He tragado fútbol desde siempre.
Mágico González
Sólo se conocen bien las cosas que se domestican.
Antoine de Saint-Exupéry
No creo en la astrología; soy un sagitariano escéptico.
Arthur C. Clarke
Como un mono a punto de ser mandado al espacio. Un mono astronauta. Listo para sacrificarse por un bien mayor.
Brad Pitt
El poeta escribe para expresarse, es decir, para afirmarse a sus ojos analizando sus propios sentimientos, sin ocuparse con exceso de las reacciones de los auditores eventuales.
Carlos Sahagún
Lo grotesco triste tiene para mí un encanto inaudito; corresponde a las necesidades íntimas de mi naturaleza, que es bufonescamente amarga. No me hace reír sino soñar largamente.
Gustave Flaubert
Fe es creer lo que no vemos. O sea que es posible que existan los derechos humanos.
Jaume Perich
Los poderosos del mundo no conocieron la necesidad de la moderación hasta que a su vez tuvieron que sufrir el empuje de una fuerza superior y arrolladora.
John Stuart Mill
El hombre bueno no se considera maestro de los hombres, sino que les enseña; y el hombre que no es bueno estima como buenas las riquezas que de los hombres obtiene.
Lao-Tse
Eso de gritar sin cesar, eso de interrumpir a los abogados en los procesos, eso, Elio, no lo haces por nada: cobras por callar.
Marcial
El ser humano, por principio, se siente más feliz cuando consigue una meta difícil que cuando logra algo rápidamente y sin dificultad.
María Jesús Álava Reyes
El niño, con su enorme potencial físico e intelectual, es un milagro frente a nosotros. Este hecho debe ser transmitido a todos los padres, educadores y personas interesadas en niños, porque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad.
Maria Montessori
Es intrínseco al carácter francés el exagerar, el quejarse y tergiversar los hechos cuando se está descontento.
Napoleón Bonaparte
Antes que al médico llama a tu amigo.
Pitágoras
Si dudas de la vida o en la vida, si no encuentras tu lugar, si dejas que te lo invadan o te colocas en un lugar equivocado, allí está la página para contenerte.
Silvia Adela Kohan
Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
Walt Disney