Es que el aeropuerto de Barajas es muh grande.
Magdalena Álvarez
La vida más sombría ha sido iluminada un momento por el relámpago de la dicha.
Alfredo Calderón
He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal... buena suerte en tu camino, yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final...
Amaia Montero
Tú sigues siendo el recuerdo aquel que una vez bailó conmigo un rato y se fue.
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Antonio Machado
Cuando sientas deseos de criticar a alguien recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.
F. Scott Fitzgerald
Aquel hombre que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y la honra.
Francisco de Quevedo
Es indispensable fijar como condición irreductible que la moral política es la base de todos los progresos y de todas sus formas eficientes, restableciendo el poder, siempre vivificante de sus principios.
Hipólito Yrigoyen
La religión es el hada buena de la infancia, ese crepúsculo matinal de la vida. Ella encanta el cerebro y el corazón de los niños y puebla de dulces y tiernos recuerdos el espacio azul de los primeros días.
Ignacio Manuel Altamirano
Alegría, oración y comunión son el secreto de nuestra resistencia.
Juan Bosco
Un niño es una gran cama húmeda.
Noël Coward
Lograremos la justicia como fruto de la solidaridad boliviana. Porque no ha de ser la justicia social engendro de odio y fruto de desunión nacional. Los comunistas de esta tierra, al ver que este pueblo se levanta libre y nacionalista, quisieran ponerlo en el potro de la lucha de clases, para descoyuntar como a Túpac Amaru el cuerpo de esta Patria que debe ser unida y fuerte.
Óscar Únzaga
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?.
Ramón de Campoamor
¡Cuánto se parece la adulación a la amistad!
Séneca
¿Y que es la vida sino la persecución de un sueño?
Tilda Swinton
La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.
Wayne Dyer