Si la borrasca cambió de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir, como piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción.
Magdalena Álvarez
Dos personas se acercan hacia nosotros por la carretera, y. Sus siluetas se recortan fantásticamente contra el horizonte. Pero si aplaudiéramos, no lo entenderían, porque no saben nada de su relación con el horizonte.
Arthur Schnitzler
La amistad acaba a, menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad.
Charles Caleb Colton
La desgracia le hace a uno virtuoso. La virtud nunca la hubiera inventado un hombre feliz.
Charles Régismanset
Es una ley: sufrir para comprender.
Esquilo
La avaricia lo pierde todo por quererlo todo.
Jean de La Fontaine
Entre vosotros jóvenes, es donde me encuentro bien.
Juan Bosco
Cuando mientes, le robas al otro el derecho a la verdad. Cuando engañas, robas el derecho a la equidad.
Khaled Hosseini
De mi ciego deseo los ardores volcánicos crecieron, de manera que víctima soy ya de sus furores.
Mariano Melgar
Las tinieblas impresionan a los sentidos tanto como la luz.
Nicolas Malebranche
Y eché una última mirada a los hermosos pechos medio visibles, a los maravillosos hombros y a los brazos infantiles. Mientras regresaba a mi mesa sentía en lo más hondo con una sensación de victoria que, como una ola gigantesca que golpea la orilla, la felicidad crecía dentro de mí a cámara lenta a punto de arribar a mi futuro.
Orhan Pamuk
En el arte a diferencia de la tecnología, -todos sabemos que la tecnología evoluciona pero a la vez envejece- no pasa lo mismo porque nadie puede decir que Picasso o Mondrian dejaron de lado a Leonardo, Caravaggio o Boticelli. El arte es lo único que hace permanente al ser humano.
Pérez Celis
No importa lo que digan, las palabras y las ideas si cambian al mundo.
Robin Williams
La primera necesidad es comunicarse.
Teresa de Calcuta
Yo creo que nada hay más radical contra la carrera armamentista que sentarse en el suelo, cruzar los brazos y dejar que el tanque te pase por encima.
Víctor Manuel
Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
William Blake