¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.
Maestro Eckhart
Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer.
Alan Turing
La mayor merced que Dios hace a un viejo es darle a conocer que ya es viejo.
Antonio de Guevara
Siempre pensar en lo que es mejor para nuestro estado, lo que es mejor para nuestro país. Si actuamos así, siempre ganamos. Sí la mayoría actuara así, viviríamos en un país distinto.
Fernando Elizondo Barragán
El Estado no es o no debería ser otra cosa que la fuerza común instituida no para ser entre todos los ciudadanos un instrumento de opresión y de expoliación recíproca sino, por el contrario, para garantizar a cada uno lo suyo y hacer reinar la justicia y la seguridad.
Frédéric Bastiat
Del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla.
George Bernard Shaw
Una vez que adquirimos la conciencia de nuestra presencia en todos los seres, podemos actuar en ellos.
Horst Matthai Quelle
He firmado tantos ejemplares de mis libros que el día que me muera va a tener un gran valor uno que no lleve mi firma.
Jorge Luis Borges
No hay nada ni nadie que no pueda enseñarnos algo.
José María Gironella
El ocio es un vicio que arrastra consigo a muchos otros vicios.
Juan Bosco
Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas.
Milton Friedman
Nosotros somos más de lo que leemos, lo que comemos, lo que vestimos, nuestras parejas... Pero sí, también forma parte de lo que somos.
Rabih Alameddine
Al final la mierda huele igual sea de príncipe o sirvienta.
Ricardo Arjona
Tenemos el sentimiento de haber asumido nuestra responsabilidad humana.
Robert Schuman
Usted se sorprenderá cuando le diga que en los barrios más pobres de muchas ciudades donde vivimos y trabajamos, al abordar a las personas que viven en casuchas, lo primero que nos piden no es pan ni ropa, pese a que muchas se están muriendo de hambre y andan casi desnudas. Nos piden que les enseñemos la Palabra de Dios. La gente tiene hambre de Dios. Anhela escuchar Su Palabra.
Teresa de Calcuta
¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo.
Victor Hugo