La naturaleza nunca destruye nada a no ser que dé algo mejor.
Maestro Eckhart
Esto es a lo que ha de atender el que hace las pláticas y el que hace los sermones; no a decir lo que a él le ha de hacer parecer más docto y erudito, porque eso sería predicarse a si mismo; sin lo que ha de hacer más provecho a los oyentes.
Alonso Rodríguez
El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad.
Benjamín Solari Parravicini
Estoy dispuesta a morir para que sigan escribiendo las mismas mentiras que escriben en su diario, con la libertad que lo hacen siempre.
Cristina Fernández De Kirchner
Que mi corazón esté siempre abierto a pequeños pájaros que son los secretos del vivir.
E. E. Cummings
La anarquía y la unidad son una sola y misma cosa, no la unidad de lo Uno, sino una más extraña unidad que sólo se reclama de lo múltiple.
Gilles Deleuze
A ti no te conozco, pero tú estás en mí porque me vas buscando.
Gonzalo Rojas
Que el pasado muerto entierre sus muertos.
Henry Wadsworth Longfellow
Los conquistadores carecen de vergüenza: llegan como mendigos, se comportan como ladrones y se creen señores.
Isabel Allende
No estoy de acuerdo, Trinity. En mi opinión Matrix puede ser más real que este mundo. Aquí lo único que hago es desconectar el enchufe. Pero allí, tienes que ver cómo Apoc muere.
Joe Pantoliano
Sentí deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.
Jostein Gaarder
¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz? Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contador.
Mijaíl Tal
Dignidad sin mérito se hace acreedora de cumplidos sin estimación.
Nicolas Chamfort
La rosa no es más que la forma por un instante en alto de lo que el corazón llama por lo bajo sus delicias.
Paul Claudel
Pensad antes de obrar y no comencéis nada sin haber consultado las circunstancias bien a fondo.
René Descartes
Tu pelo es fuego de invierno, rescoldo de enero. Allí arde también mi corazón.
Stephen King