Me apetece un millón esta noche, pero de uno en uno.
Mae West
El mundo de la televisión imposibilita que los individuos participen en lo que debería ser una conversación nacional.
Al Gore
Yo tengo una vida, y no la he ganado en ningún sitio.
Antonio Mingote
La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.
Buda Gautama
Y, ¿Con qué aliciente? La gloria. ¡Oh! ¡La gloria, que casi siempre arroja sus laureles sobre el ataúd, donde han caído derribadas por el hambre del cuerpo ó los supremos dolores del alma! No importa. Con la planta herida por los abrojos del camino y la frente iluminada por los resplandores de la fe en los destinos humanos, ellas las obreras del pensamiento, continuarán laborando.
Clorinda Matto de Turner
Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que lo que los olvidan.
Concepción Arenal
Porque bailar es eso: elevarse del suelo prendido a unas pupilas febriles de mujer; sentirse ilusionados argonautas del cielo, retar a los sentidos y saberlos vencer.
Emiliano Ramírez Ángel
La familia se defiende inculcando a los menores los valores universales de la convivencia y primeramente el respeto a todos los seres humanos.
Esteban Garaiz
Los cortesanos morirían de aburrimiento si no supieran llenar el tiempo con sus ceremonias.
Johann Peter Eckermann
Hay ocasiones en las que la captación de la idea dominante se debilita y entonces el artista se mueve inconscientemente, hasta que su pensamiento se hace fuerte otra vez. El trabajo real de un artista consiste en construir una experiencia coherente con la percepción, mientras se mueve cambiando constantemente en su desarrollo.
John Dewey
La desesperación duplica nuestras energías.
John Ray
El autoabastecimiento no está reservado a quienes poseen en el campo una hertarea de tierra. El morador de un piso urbano que aprende a arreglarse los zapatos se está volviendo, hasta cierto punto, autosuficiente: no sólo ahorra dinero, sino que acrecienta su satisfacción personal y su dignidad.
John Seymour
Algunos errores... tienen consecuencias mayores que otros. Pero no dejes que sea esa noche lo que te defina.
Jojo Moyes
Si el acreedor pensara más en la otra vida, el deudor lo pasaría mejor en ésta.
Léon Daudet
El deber es lo que esperamos que hagan los demás, no lo que hacemos nosotros mismos.
Oscar Wilde
La muerte, para llamarla por su nombre, es la real finalidad de nuestra vida. Por ello es que de unos años a esta parte he hecho relación con esta verdadera amiga del hombre.
Wolfgang Amadeus Mozart