Sólo me gustan dos tipos de hombres. Los nacionales y los importados.
Mae West
Augusto había muerto y todo había acabado. Una vida, un hombre, un Imperio.
Artur Balder
Decir que sin grafiti estarían limpias es mentira. Las ciudades están envenenadas. Mancha el humo de los coches y mancha la contaminación, todo está lleno de carteles con gente incitándote a comprar cosas o a votar por alguien.
Arturo Pérez-Reverte
Si te sientes realmente feliz, deberías escribir una tragedia; si te sientes verdaderamente desgraciado, deberías escribir una comedia.
Billy Wilder
La NBA es un 50% sexo y un 50% dinero.
Dennis Rodman
Sé tú quien delimite los estándares. No esperes que tus empleados trabajen mas duro que tú. Tan simple como: sé un ejemplo.
Donald Trump
El matrimonio es una gran institución.
Elizabeth Taylor
La cocina es multisensorial. En el instante en el que pruebas un plato, la información que llega al cerebro es impresionante.
Ferran Adrià
Por muy superficial y monótona que sea la vida que te espera, merece la pena vivirla.
Haruki Murakami
El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre.
Manuel Belgrano
Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.
Oscar Wilde
En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes, que se transforman en sapos.
Paulo Coelho
Nunca te das cuenta de cuánto de tu pasado está cosido en el forro de tu ropa.
Thomas Wolfe
La popularidad es la gloria en calderilla.
Victor Hugo
Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado... No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar... Siento tanta melancolía.
Vincent van Gogh
La dignidad de un ser se mide por la impresión exterior que da. Hay dignidad en el esfuerzo y la asiduidad; en la serenidad y la discreción. Hay dignidad en la observación de las reglas y en la rectitud. También hay dignidad para apretar los dientes y mantener los ojos abiertos: todas estas actitudes son visibles desde el exterior. Lo que es capital es actuar siempre con dignidad y sinceridad.
Yamamoto Tsunetomo