Si quisiera una familia ya me habría comprado un perro.
Mae West
Ha sido adorable. Tenía todos estos gatos de porcelana por todas partes. Nos levantamos y desayunamos juntos en túnicas y todo. Es tan lindo.
Anastacia
Adoro usar joyas, pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, sólo puedes admirarlo.
Elizabeth Taylor
El presente es una poderosa deidad.
Goethe
Gran alegría, sobre todo después de un repentino cambio de las circunstancias, tiende a ser en silencio, y habita en el corazón y no en la lengua.
Henry Fielding
La gente se muere, pero la vida tiene un modo de continuar como si nada. No hay que ver la muerte como una detención, sino como un relevo, según la imagen del corredor griego que entregaba la antorcha del fuego olímpico antes de caer agotado. Nuestra vida es breve, pero nuestra especie es de larga duración. Tenemos la responsabilidad de los eslabones de una cadena.
Hubert Reeves
A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire.
Jorge Luis Borges
Lo que me gusta de la lluvia es que es ella misma, sin más. Dices que llueve, y no puede ser sino eso. Se concentra en sí misma. Por eso cae, corre por los sumideros, desaparece.
José Carlos Cataño
La soledad no se encuentra, se hace. La soledad se hace sola. Yo la hice. Porque decidí que era allí donde debía estar sola, donde estaría sola para escribir libros.
Marguerite Duras
Yo soy de la opinión que el pobre debe contentarse con lo que hallare, y no pedir cotufas en el golfo.
Miguel de Cervantes
Es una extraña coincidencia que dos mentirosos inventen independientemente la misma mentira.
Robert Anton Wilson
Detrás de la insolencia viene el insulto; más con los modosos está la sabiduría.
Salomón
Es cierto que una de las vertientes de la virtud lleva el orgullo. Hay entre los dos puntos un puente construido por el diablo.
Victor Hugo
El narrador siempre extrae de la experiencia aquello que narra; de su propia experiencia o bien de aquella que le han contado. Y a su vez lo convierte en experiencia de quienes escuchan sus historias. El novelista en cambio se halla aislado. El lugar de nacimiento de la novela es el individuo en soledad.
Walter Benjamin
No razonaré, ni compararé; mi tarea es crear.
William Blake
Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen