Si tuviera que cambiarme el nombre, escogería mi nombre de confirmación: Verónica. La elegí porque fue quién enjugó las lágrimas de Cristo, creo que es muy romántico.
Madonna
Antes las madres eran un disco rallao, ¡Anda, pasa-pasa-pasa-pasa! ahora son un disco de Vinilo atascado, ¡Anda, pasa que te-que te- que te- que te...!.
Andreu Buenafuente
Considero que el barco tiene tres momentos: el nacimiento en el astillero, la vida activa en las aguas y la muerte en el cementerio de barcos. Como los seres humanos los barcos pasan por tres etapas esplendor, reparación y cementerio.
Benito Quinquela Martín
No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él.
Charles Baudelaire
Miré a Claudio y a Blas a mi lado y comprendí, en cierta medida, lo que significaba la amistad. Era una presencia que no evitaba que te sintieras solo, pero hacía el viaje más llevadero.
David Trueba
Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón.
Diana de Gales
Desde que estoy en el mundo, ese desde me parece cargado de un significado tan espantoso, que se torna insoportable.
Emil Cioran
Se abalanza sobre mí y me empuja contra la pared del ascensor. Antes de que me dé cuenta, me sujeta las dos muñecas con una mano, me las levanta por encima de la cabeza y me inmoviliza contra la pared con las caderas. Madre mía. Con la otra mano me agarra del pelo, tira hacia abajo para levantarme la cara y pega sus labios a los míos.
Erika Leonard
El empate ya lo tenemos porque estamos cero a cero. Entonces, hay que ir a buscar la victoria. Me vais a decir que si estoy loco, pero no lo estoy.
Esteban Vigo
Ay, querida, espero que no sea nadie importante.
Isabel II del Reino Unido
Yo no pienso nada. Viví para la causa.
Jean-Paul Sartre
Veo las palabras colgando delante de mí y no logro alcanzarlas.
Julianne Moore
Los hombres son como los números: sólo adquieren el valor de la posición que ocupan.
Marlene Dietrich
No lloro. Me aguanto pero lo siento, tengo un sentimiento hondo pero sin llegar a la lágrima.
Miguel Delibes
Las mujeres parecen primero ángeles, luego supone uno si serán demonios, y poco a poco empieza uno a comprender, que son hembras, como las yeguas, como las vacas...
Pío Baroja
Amores son eternos, si, si son amores.
Rapsusklei