Si tengo que ir al cine a ver una película a las 7 de la mañana, me levanto a las 4 para hacer mi rutina de gimnasia. Mi vida puede ser desordenada, pero nunca me falta el entrenamiento.
Madonna
El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
Una buena gran parte del arte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia.
Erasmo de Róterdam
La antinatural castración de un Dios para hacer de él un Dios meramente del bien estaría aquí fuera de todo lo deseable. Al Dios malvado se lo necesita tanto como al bueno; la propia existencia no la debe uno, en efecto, precisamente a la tolerancia, a la filantropía... ¿Qué importaría un Dios que no conociera la cólera, la venganza, la burla, la astucia, la violencia?
Friedrich Nietzsche
Escéptico es aquel que duda de todo, pero debería haber añadido, o que niega la realidad y la verdad de las cosas.
George Berkeley
Bueno, bueno, bueno; madre mía, qué barbaridad.
Gonzalo Serrano
Para una mujer, cuarenta es la tortura, el fin.
Grace Kelly
La libertad existe siempre. Basta pagar su precio.
Henry de Montherlant
Incluso si la felicidad se olvida un poco de usted, nunca se olvida completamente.
Jacques Prévert
Ursulla Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros. ¡Mierda! Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos.
Jonny Lee Miller
El ápice de la literatura y de las literaturas es la Comedia,... un libro que todos debemos leer.
Jorge Luis Borges
Es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten, porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar.
Mario Benedetti
Así, la conciencia es pura y simplemente obra de los prejuicios que se nos han infundido, o de los principios que nostros nos formamos.
Marqués de Sade
Los seres humanos, divisores del átomo, paseantes de la luna, rondadores, componedores de sonetos, quieren ser dioses, pero son animales, con un cuerpo que un día perteneció a un pez.
Martin Amis
Una baya roja rodó por la escarcha del jardín.
Masaoka Shiki
Luego, nos sorprendemos de que las adolescentes sean víctimas de acosos o violencias sexuales.
Ségolène Royal