Supongo que algunas veces actué como si no fuera un ser humano. Algunas veces me veo hacia atrás y recuerdo cosas que solía decir o mi corte de pelo, y siento vergüenza.
Madonna
Para embellecer una ciudad no basta crear una comisión, estudiar reformas y formar presupuestos; hay que afinar al público, hay que tener criterio estético, hay que gastar ideas.
Ángel Ganivet
Nunca he visto caras, porque he mirado a la gente en el ojo, sólo vi sus miradas.
Arnold Schönberg
No tolero las presiones, de ningún nivel ni de nadie.
Ashley Judd
Los decretos o mandatos de Dios y, por tanto, su providencia no son, en realidad, más que el orden de la naturaleza.
Baruch Spinoza
La libertad es un hecho de inteligencia: y es esa que depende de esta, no la inteligencia de la libertad.
Curzio Malaparte
Nunca podré matar tanto como vuestras guerras, ni exterminaré animales para llevar abrigos, por ejemplo. Ni haré las barbaridades que le hacéis al planeta. Es vuestro odio el causante de todo. Si de verdad buscas un monstruo no tienes que mirarme a mí.
Fernando Trujillo Sanz
Sin el animal que habita dentro de nosostros somos ángeles castrados.
Hermann Hesse
El humor es una lógica sutil.
Horacio
Voy a morirvirgen.
Josh Gad
No os dejéis corromper por un escepticismo estéril y deprimente; no os desalentéis ante la tristeza de ciertas horas que pasan sobre las naciones. Vivid en la serena paz de los laboratorios y las bibliotecas. Preguntaos primero: ¿Qué he hecho por instruirme? y, después, al ir progresando. ¿Qué he hecho por mi patria? Hasta que llegue el día en que podáis sentir la íntima satisfacción de pensar en que de alguna manera habéis contribuido al progreso y bienestar de la humanidad.
Louis Pasteur
Hoy discúlpame en la fiesta, esta vez yo ya no iré. Prefiero quedarme mirando desde el 5to b.
Manuel Moretti
Diríjase a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera molestando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito trato social.
Oscar Wilde
El amor satisfecho pierde todo su encanto.
Pierre Corneille
Cuanto mayor es el placer sexual del hombre, mayor es la felicidad de la mujer.
Platón
No fue hasta el Premio Nobel cuando realmente me tuvieron en cuenta. No podían entender mis libros, pero pudieron entender los 30.000 dólares.
William Faulkner