De las películas que he hecho diría que la mitad son buenas y la otra mitad han sido una mierda pero todos hacemos películas malas. Honestamente se me ocurren actores premiados por la academia que han hecho peores películas que yo.
Madonna
El amor a la vida no es en el fondo sino el temor a la muerte.
Arthur Schopenhauer
Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan.
Blaise Pascal
Creo que para un pintor, para un arquitecto, la jubilación no existe. Uno sigue haciendo cosas mientras le salen. No las va a cortar así por una decisión de su voluntad; no va a quedarse con la mente en blanco.
Clorindo Testa
¿Quién podría ser tan arrogante como para saber cuáles son los actos que se unen y sostienen mutuamente y cuáles los que caerán en el ridículo y en el olvido fuera de lo que merece llamarse un patrimonio? En vez de insistir en esto, más vale que nos impongamos la única norma importante: mantenernos libres de tristeza y de indiferencia.
Czeslaw Milosz
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke
Se necesita sólo un trago para emborracharme. El problema es, no puedo recordar si es el décimotercero o el décimocuarto.
George Burns
Acuérdome de los destellos y de las melancolías que cruzan el cerebro de un colegial; de aquel cantar y de aquel silencio en el corazón, que en parte son profecías y en parte anhelos bravíos y vanos.
Henry Wadsworth Longfellow
En esta lucha revolucionaria no hay modelos, no hay recetas, simplemente una pregunta terriblemente urgente. No una pregunta vacía, sino una pregunta llena de mil respuestas.
John Holloway
¿qué es la ironía sino el depósito del dolor?
Joyce Carol Oates
¿Desde cuando esta relación se basa en apoyar tu sueño solamente?
Kate Hudson
Ante la pasividad del partido, las esperanzas de las masas ceden el puesto a la desilusión, y entretanto, se repone de su pánico el enemigo, y de esta desilusión saca ventaja.
León Trotski
Tu primer deber es procurar tu propia felicidad. Siendo dichoso, harás también dichosos a los demás. El hombre dichoso no puede ver más que gente dichosa en torno suyo.
Ludwig Feuerbach
Hay una época en la vida de todo muchacho de constitución normal en la que siente un rabioso deseo de ir de una parte a otra y desenterrar algún tesoro oculto.
Mark Twain
Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas.
Miguel de Cervantes
Nos miramos todos con el odio característico con que nos miramos los españoles.
Pío Baroja