Si la gente sigue empeñada en verme ya sólo como madre, ¡que les jodan! Mi corazón es el de una hija adolescente y muy rebelde.
Madonna
La castidad es la más innatural de las perversiones sexuales.
Aldous Huxley
Cuando me senté bajo una extraña bóveda de árboles, con la nada como compañía, sin amor ni amigos, mi corazón se volvió de pronto hacia ti, y sentí tu amistad, un lazo suave sobre mis manos.
Charlotte Brontë
Todos tenemos inseguridades.
Christina Ricci
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar.
Cristiano Ronaldo
Amarse a sí mismo al menos tiene una ventaja: no hay muchos rivales.
Georg Christoph Lichtenberg
Las alturas logradas por los grandes hombres, no fueron alcanzadas en un rápido, vuelo; sino que durante la noche, mientras sus compañeros dormían, ellos fueron abriéndose el camino hacia arriba.
Henry Wadsworth Longfellow
Para aumentar la productividad es absolutamente necesario incorporar a los mejores trabajadores.
Jack Welch
Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado.
Jean-Paul Sartre
Hay palabras que por las ideas que revelan llaman nuestra atención y atraen nuestras simpatías hacia los seres que las pronuncian.
Juan Pablo Duarte
Lo que da valor a un placer es usarlo raramente.
Juvenal
Las mujeres, al igual que los sueños, nunca son como las has imaginado.
Luigi Pirandello
Ese es el problema de la gente reservada como yo: a la hora de hacer confidencias, se da cuenta de que escribiendo es más fácil. Y eso sucede porque en la escritura uno está como escondido, no muestra la cara, y les puede dar forma a las ideas y a los recuerdos como mejor le parezca.
María Elena Walsh
Acabas de cenar, y no importa lo escrupuloso que esté escondido el matadero con la agraciada distancia de las millas, hay complicidad.
Ralph Waldo Emerson
No eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja.
Robin Williams
Me dio el corazón que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano, cuando miro el bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.
Violeta Parra