Mi relación con mis fans está siempre cambiando, porque yo también lo estoy.
Madonna
Entre dos amigos, sólo uno de ellos es amigo del otro.
Anónimo
Sentimos todos que la calma que resplandecía como la luz del sol sobre el rostro y el cuerpo de la muerta, era sólo un símbolo terrenal de la tranquilidad de que disfrutaría durante toda la eternidad.
Bram Stoker
La deuda en sí misma no es mala. La deuda es mala cuando no genera ninguna rentabilidad.
Daniel Lacalle Fernandez
Él vio algo en mi interior que le hizo creer en mí.
Eminem
La cosa que mejor hacemos, desearía nuestra vanidad hacerla pasar por la más difícil. Esto puede explicar el origen de muchas morales.
Friedrich Nietzsche
Porque hay que tener en cuenta que además de aprender, los niños en la escuela pues socializan, se comunican con otros niños, tienen experiencias normativas distintas... que son muy difíciles si el número es muy escaso.
José Ignacio Wert
En lo sucesivo sólo habría dos clases de compositores: los que estaban vivos y asustados y los que estaban muertos.
Julian Barnes
La Democracia, la plenitud, y tiene su, sus inicios, desde 500 años antes de cristo, que la establecio Montesquieu muy claro.
Manuel Rosales
En el momento en que entiendo verdaderamente a mi enemigo, en el momento en que le entiendo lo suficientemente bien como para derrotarle, entonces, en ese preciso instante, también le quiero. Creo que es imposible entender realmente a alguien, saber lo que quiere, saber lo que cree, y no amarle como se ama a sí mismo. Y entonces, en ese preciso momento, cuando le quiero...
Orson Scott Card
La literatura es un esfuerzo del hombre para indemnizarse de las injusticias de la suerte.
Ralph Waldo Emerson
El balón de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto.
Raúl González Blanco
Amor es una evolución, es una transformación continua, es una búsqueda inteligente de no aburrir, una búsqueda de un día diferente todos los días.
Ricardo Montaner
Tiene en cuenta que estoy loco, ¿no?
Stieg Larsson
No se puede hablar de la angustia a un niño.
Will Eisner
Porque los veloces dragones de la noche hienden vertiginosamente las nubes, y brilla lejos el heraldo de la Aurora; a cuya proximidad los espíritus, errabundos de acá para allá, se refugian en tropel en los cementerios.
William Shakespeare