Soy muy consciente de los olores de la gente. Me encantan las fragancias y los perfumes. Desde que conozco a Prince le he asociado con el olor a lavanda, no sé por qué pero apesta a lavanda! Estoy segura de que él no estará de acuerdo conmigo.
Madonna
Seguís con lo mismo. No voy a hablar con vosotros. Es un maldito gran jugador (Juan Sebastián Verón) y vosotros unos malditos idiotas.
Alex Ferguson
Es que ese caballero es tan cambiante como el sol. Un día nublado, oscuro, con sol, medio nublado. Cambia de acuerdo con el ambiente. Pero a veces cambia profundamente, porque todo lo que hizo antes de 1973 lo rechazó después.
Augusto Pinochet
No me voy a esconder, voy a salir a cantar.
Celeste Carballo
Gime, bandoneón, grave y rezongón en la nocturna verbena. En mi corazón tu gangoso son hace más honda mi pena.
Enrique Cadícamo
Cada día me doy cuenta de lo poco que tengo, y la profundidad de mi vacío no iguala sino la paciencia que dedico a contemplarlo.
Gustave Flaubert
El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficiente para escuchar la llamada, puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.
Héctor Tassinari
Vive Dios que lo intenté.
Hernán Cortés
Sólo le agradezco a Dios por todas las bendiciones.
Joe Strummer
El humorista es un hombre de buen mal humor.
Jules Renard
Sigo pensando que el pasto es para las vacas.
Marcelo Ríos
Por lo que me toca a mi vida en general, estaré pensando que a pesar de sus vicisitudes, mi vida no ha dejado de tener sus aspectos risibles.
Peter Brian Medawar
Especie de misericordia es matar de súbito.
Séneca
No quiero verme prepotente ni mucho menos, pero hay que poner un alto, por que hablan mucho de mí, y mucha gente se lo cree. Yo ya tengo mi fortuna, ya tengo mis casas, ya he viajado en aviones privados, antes de viajar con Tommy, he conocido a presidentes de varios países del mundo, me han recibido en palacios, antes de estar con Tommy...
Thalía
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake
Por muy confusas que sean las palabras, ciertamente son más fáciles de entender que un gesto torpe.
Yasunari Kawabata