Los hombres afeminados me intrigan más que cualquier otra cosa. Les veo como a mi otro yo.
Madonna
Olvidar es divino.
Andrés Calamaro
Has venido a este mundo que no entiende nada sin palabras, casi sin palabras.
Antonio Porchia
¿Quién hay que no sea justiciable de alguna de estas dos grandes faltas: hacer verter lágrimas, o no haberlas enjugado?
Concepción Arenal
Las depuraciones evidentemente nos han perjudicado. Hemos ganado jugando un partido con todo en contra. Le hemos ganado incluso al árbitro. En vez de depurar desde la Corte al pueblo, el pueblo debía depurar a la Corte. Si yo fuera miembro de esa Corte, sería el primero en renunciar.
Evo Morales
Desde premisas equivocadas, con una lógica estricta, se llega a conclusiones erróneas.
Giorgio Nardone
Esta mañana quité una coma, y esta tarde la he vuelto a poner.
Javier Marías
Yo he ido a la bancarrota como cuatro veces ahora. Cada dolar que gano va al show.
Lady Gaga
Oh Roma! mi país! ciudad del alma!
Lord Byron
Basta mirar: se cubre de verdad la mirada. Basta escuchar: retumba la sangre en las orejas. De cada aliento sale la ardiente bocanada de tantos corazones unidos por parejas.
Miguel Hernández
¿Saben qué es un sueño? No es una quimera engendrada por nuestro deseo, sino otra vía por la que absorbemos la sustancia del mundo y accedemos a la misma verdad que desvelan las brumas, acallando lo visible y desvelando lo invisible.
Muriel Barbery
Creemos que valoramos y decidimos con base en experiencias fidedignas, pero en realidad lo hacemos según recuerdos falseados que proyectamos hacia el futuro.
Pere Estupinyà
El que no ha estado en Italia tiene siempre conciencia de su propia inferioridad.
Samuel Johnson
Hace falta saber obedecer para saber mandar.
Solón
¡Oh, Laura, Laura!.. ¡Traté de dejarte atrás, pero soy más fiel de lo que pensaba ser! Tiendo la mano hacia un cigarrillo, cruzo la calle, entro corriendo en un cine o un bar. Pido una copa, hablo con el desconocido más próximo - ¡Cualquier cosa capaz de apagar tus velas! - ¡Porque hoy el mundo está iluminado por el relámpago! Apaga de un soplo tus velas, Laura...
Tennessee Williams
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Walt Disney