Resignarse es colocar a Dios entre el dolor y uno mismo.
Madame Swetchine
La más interesante y útil observación que puede hacerse acerca de los errores, y principalmente de los errores comunes a muchos, es el estudio del camino que aquéllos han seguido, las apariencias y los modos por los que aquéllas han podido penetrar en las inteligencias y dominarlas.
Alessandro Manzoni
Las despedidas siempre duelen, aún cuando haga tiempo que se ansíen.
Arthur Schnitzler
El hombre que no comete errores, hace muy poco en la vida.
Edward John Phelps
El ruido de los tanques es ahora el ruido del Estado democrático.
Federico Trillo
Si al evitar los riesgos la razón no nos guía, por huir de un tropiezo, damos mortal caída.
Félix María de Samaniego
El amor es fe y no ciencia.
Francisco de Quevedo
Por fiel que uno quiera ser, nunca deja de traicionar la singularidad del otro a quien se dirige.
Jacques Derrida
Para mí, es duro ser ciclista, entrenar y sufrir, correr y sufrir. Pero no tiene ni punto de comparación con estar tumbado en una cama con tubos saliendo de tu pecho, sintiendo náuseas fortísimas, vomitando durante las 24 horas del día cinco días seguidos y luego volver a hacerlo todo dos semanas después.
Lance Armstrong
La cultura inglesa se lo hace tan bien que, cualquier día, tendremos que conducir por la izquierda.
Lluis Pascual
Recuerda que yo existo porque existe este libro, que puedo suicidarnos con romper una página.
Luís García Montero
A veces demasiada bebida apenas es suficiente.
Mark Twain
El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros.
Scott Adams
Yo era terrible de aquella, bajaba por las escaleras con sombra de ojos negra por todo el párpado, y ella era como, 'Cariño, puede que quieras limpiarte eso.' Ella nunca fue como, 'Date la vuelta, y quitatelo!!' Ella siempre ha sido muy, muy cool sobre eso - lo vamos a llamar expresión artística.
Taylor Swift
La formación no se adquiere a base de ajetreo y trabajo esclavo, sino que es un regalo de la libertad y del ocio en su sentido más literal.
Thomas Mann
El sentido del mal consistía en sobrevivir a él y estaban decididos (sin haber sido conscientes jamás de haberse hecho ese propósito) a sobrevivir a las inundaciones, a los blancos, a la tuberculosis, al hambre y a la ignorancia. Conocían bien la rabia, pero no la desesperación, y no lapidaban a los pecadores por la misma razón que no se suicidaban: estaban por encima de esas cosas.
Toni Morrison