El flirteo es la tumba de la virtud.
Madame Roland
Gran parte de las dificultades y oscuridades que el Zen presenta al estudioso occidental resultan de su ignorancia de las formas del pensamiento chino, que difieren notablemente de las nuestras y que por esa misma razón tienen para nosotros un valor especial para lograr una perspectiva crítica de nuestras propias ideas.
Alan Watts
He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura.
Allen Ginsberg
Los caminos prohibidos se han cruzado. Llevamos el paraíso como una cadena bendita miramos en él, como en un aljibe insondable, más profundo que los libros admirables que surgen de pronto y lo contienen todo.
Anna Ajmátova
No hay en el mundo nada peor que una mujer, excepto otra mujer.
Aristófanes
Las derrotas en silencio saben mejor.
Carlos Ruiz Zafón
Para cazar en la noche es el negro. Para la muerte y el dolor, el blanco. En un vestido de novia, oro, Y los encantamiento, en rojo.
Cassandra Clare
Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García
El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un enemigo ignorado e inalcazable. Pensé en mí mismo, en mi familia, aislados en nuestro chalet y comencé a plantearme preguntas.
Héctor Germán Oesterheld
Usted ya no es un hombre; es usted un soldado. Sus preocupaciones no tienen importancia, teniente, y tampoco su vida tiene mucha.
John Steinbeck
Barcelona es un ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia.
José Mourinho
La propiedad del Estado no es la de todo el pueblo más que en la medida en que desaparecen los privilegios y las distinciones sociales y en que, en consecuencia, el Estado pierde su razón de ser. Dicho de otra manera: la propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado.
León Trotski
Es preciso que vivas para otro si quieres vivir para ti.
Séneca
A la primavera las ranas croan y en verano ladran.
Ueshima Onitsura
Cuando hagas el amor con una mujer escúchala, cuidala y respétala, aunque no la ames.
Viggo Mortensen
Ingenio, superstición, ateísmo, mascaradas, versos, traiciones, devociones, venenos, asesinatos, unos cuantos grandes hombres, un número infinito de canallas hábiles y sin embargo desdichados: he aquí lo que fue Italia.
Voltaire