Comienza uno siendo un pobre incauto, y acaba convirtiéndose en un pícaro.
Madame Deshoulières
Si es cobarde, será razón que se guarde del valiente y el fiel, porque siempre el que es cobarde es traidor, y así es cruel.
Antonio Mira de Amescua
Amarte, hace que todo merezca la pena.
Cate Blanchett
No es pecado engañar al diablo.
Daniel Defoe
Si pudiérais soñar sin límites, ¿qué soñaríais?
Hugh Jackman
Hay que procurar conservar la amistad y benevolencia de los que gobiernan y ganar a las personas de autoridad con humildad, modestia y buenos oficios.
Ignacio de Loyola
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
Con los restos de los presidentes muertos, abonaré estos tiestos sembrados de cannabis.
Kase.O
El provecho de uno es el perjuicio de algún otro.
Michel de Montaigne
¡Amor, ayuda al deseo, puesto que me pusiste en él!
Miguel de Cervantes
Yo estoy mortalmente cansado de la vida, no admito nada de ella, pero aún así amo esta pobretierra porque no conozco otra.
Ósip Mandelshtam
Desde el cielo, el Señor sonríe de contento, porque era esto lo que Él quería, que cada uno tuviese en sus manos la responsabilidad de su propia vida. Al fin y al cabo, había dado a sus hijos el mayor de todos los dones: la capacidad de escoger y decidir sus actos.
Paulo Coelho
Respetad el orden existente, someteos a las leyes que se hacen inviolables para los cobardes, y sereis eternamente esclavos.
Práxedis G. Guerrero
Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado, libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones.
Samuel Fielden
Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.
Truman Capote
Si aprendes de la derrota, realmente no has perdido.
Zig Ziglar