La mente humana siempre progresa, pero es un progreso en espiral.
Madame de Staël
De donde se verá cuanto nos importa el hacer mucho caso de cosas pequeñas, si pequeñas se pueden llamar las que nos acarrean tanto bien, y por donde nos puede venir tanto mal.
Alonso Rodríguez
La savia que alimenta la memoria del alma humana casi está seca. ¿Morirá la memoria del alma humana?
Antonio Porchia
Nueve hombres de cada diez son suicidas.
Benjamin Franklin
640 k deberían de ser suficientes.
Bill Gates
Allí donde nobleza y vulgaridad se hacen la guerra, la vulgaridad vencerá muchas veces; porque para ésta, los peores medios nunca son malos, y su finalidad no es el derecho, sino el lucro.
Friedrich Martin von Bodenstedt
No hay nada más espantoso que la ignorancia activa.
Goethe
¡Tengo miedo a quedarme con mi dolor a solas!
Gustavo Adolfo Bécquer
Como en las deudas, no cabe con las culpas otra honradez que pagarlas.
Jacinto Benavente
La política científica no está en aplicar a un pueblo, siquiera sea con buena voluntad, instituciones nacidas de otros antecedentes y naturaleza, y desacreditadas por ineficaces donde parecían más salvadoras; sino en dirigir hacia lo posible el país con sus elementos reales.
José Martí
Un entrenador no es mejor por sus resultados ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea. No hay que juzgar la idea, sino el sustento. Yo puedo valorar proyectos antagónicos. Lo que nunca se puede hacer es sustituir las convicciones.
Marcelo Bielsa
Es muy difícil convencer al que está persuadido de que no se debe convencer.
Mariano José de Larra
Tengo cuatro estantes llenos de diarios que escribi. Papá y yo estamos escribiendo canciones juntos. Yo probablemente escribi 100 canciones.
Miley Cyrus
Es más fácil suplantar un ídolo en la conciencia de los idolatras; no así destruir la idolatría. Por eso los suplantadores tienen mejor suerte que los reformadores.
Práxedis G. Guerrero
Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.
Ralph Waldo Emerson
Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura de los individuos, o de un Dios personal. En lo que concierne a la religión actual, se trata de una maldita farsa... La religión es una tontería.
Thomas Alva Edison