Las mujeres no miden jamás los sacrificios; ni los suyos, ni los de los demás.
Madame de Staël
La música no tiene fronteras, pero sí un final común: el amor y la rebeldía.
Chavela Vargas
Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.
Confucio
El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.
Deepak Chopra
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Dwight D. Eisenhower
No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir.
Eckhart Tolle
Estás bajo presión, no sientes el aire.
Felix Baumgartner
Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
¿Qué es el hombre, ése semidios ensalzado? ¿No le falta la fuerza cuando más la necesita? Y cuando abre las alas en el cielo de los placeres, lo mismo que cuando se sumerge en la desesperación, ¿no se ve siempre detenido y condenado a convencerse de que es débil y pequeño, él, que esperaba perderse en el infinito?
Goethe
Sólo quiero que los que no tienen voz la tengan. Ellos solos no cambiarán la historia, pero mirándolos a ellos cambia todo.
Gustavo Gutierrez Merino
Queda este enorme cansancio, la débil certeza de no saber nada, de no querer ya nada, de conformarnos con esta tarde en la playa y con los ojos pálidos del mar, los que no ven, los hechos para ser contemplados.
Hugo Gutierrez Vega
Siendo propiedad del Señor Jesucristo a gran precio adquirida, no debemos ser esclavos de Satanás ni de hombre, sino señores verdaderamente libres que no sirven al pecado sino al Señor Jesús.
Martín Lutero
La felicidad reúne, pero el dolor une.
Paul Bourget
La lógica es buena en los razonamientos, pero en la vida no sirve para nada.
Remy de Gourmont
La descripción arranca en la imaginación del escritor, pero debería acabar en la del lector.
Stephen King
Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.
Toro Sentado