Las mujeres llaman arrepentimiento al recuerdo de sus faltas; pero, sobre todo, al sentimiento de no poder cometerlas de nuevo.
Madame De Pompadour
-Fascista no es únicamente el que alza el brazo en público. Al fin y al cabo ése es el menos peligroso, puesto que al menos tiene el valor de declararlo. Fascista es aquel que, además, se disfraza de demócrata, al igual que el peor pederasta es el que canta misa y viste sotana.
Alberto Vázquez-Figueroa
La unión sexual es una pequeña apoplejía.
Demócrito
Yo pienso que a un actor le gusta todo tipo de escenas, le deben de gustar, pero son muy padres las escenas de acción porque te puedes proyectar físicamente.
Eduardo Yáñez
Campeones, actores y dictadores deben retirarse cuando están en la cima.
Enzo Ferrari
Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie.
Fidel Castro
Estoy soltero y voy a pedirle a Madonna que se case conmigo. En serio. Si me dice que sí, haré algo que saldrá en los titulares. ¡Voy a comprar una pistola y voy a forzarla a ser una viuda del rock prematura poniéndomela en la cabeza! Pero probablemente no lo haga.
Graham Coxon
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. (Mateo 22:20)
Jesús de Nazaret
Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno.
John C. McGinley
El hombre perdona algunas veces el aborrecimiento, pero jamás el menosprecio.
Juan Luis Vives
No es lo mismo querer morir que no tener nada por lo que vivir.
Marilyn Manson
El pasado siempre está presente.
Maurice Maeterlinck
Al grito de: ¡Vivir libres o morir combatiendo! (nuestros hombres) se arrojaban a la pelea, arrollando a un enemigo muy superior y poniéndolo en fuga.
Néstor Majnó
No tengo reglas, métodos ni secretos.
Pierre-Auguste Renoir
Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.
Tito Livio
Llegué a Nueva York por un milagro, cuando tenía trece años me escapé. Mi padre iba a casarme con un viejo de sesenta años porque le daba cinco camellos. Yo era especial, rebelde. Las niñas son educadas para trabajar y ser ofrecidas en matrimonio. Eso quieren los padres para sus hijas.
Waris Dirie