El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas.
Macedonio Fernández
¡Por tus besos vendería el porvenir!
François-René de Chateaubriand
El odio es la venganza del cobarde por haber sido intimidado.
George Bernard Shaw
Escribir un libro es una terrible, agotadora lucha, como un largo combate contra algunas enfermedades dolorosas.
George Orwell
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Groucho Marx
Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todos.
Horacio
En estos días, que con indignación y vergüenza, tenemos que comprobar que vivimos tremenda crisis de los principios éticos, en la que la tabla de valores está invertida: se silencia de virtud, se pospone el mérito, se premia el servilismo y la vergonzosa incondicionalidad. He allí la principal causa de nuestra crisis política.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
A pesar de que el sol se ha ido, tengo una luz.
Kurt Cobain
Es menester, en cuanto esto sea posible, que fundamentéis la felicidad en vosotros mismos, y que encontréis en vuestro ser el equivalente de los bienes que la fortuna os ha rehusado.
Madame de Lambert
Si contamos únicamente con destacamentos locales de guardias rojos y carecemos de un Ejército Rojo regular, sólo podremos hacer frente a las milicias de casa por casa, pero no a las tropas blancas regulares.
Mao Zedong
El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.
Mercedes Milá
En los días en que podía silenciarse una idea diciendo que era contraria a la religión, la Teología era la mayor fuente de falacias. Hoy, cuando todo pensamiento humano puede desacreditarse calificándolo de no científico, el poder ejercido previamente por la Teología ha pasado a la Ciencia; así la Ciencia ha llegado a ser a su vez la mayor... fuente de errores.
Michael Polanyi
No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo.
Noel Gallagher
Dentro del pecho se abren corredores anchos, largos, que sorben todos los mares.
Rafael Alberti
La arrogancia es un reino sin corona.
Talmud
Y en estas cuatro cosas -creencia en los espíritus, ignorancia de las causas segundas, devoción a lo que suscita el temor de los hombres y el tomar como presagio lo que es casual- consiste la semilla natural de la religión.
Thomas Hobbes