Morir es sacarse el sobretodo.
Macedonio Fernández
Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo.
Augusto Pinochet
Un hombre le había injuriado malamente y no tomó pena ni se movió por ello, y como un amigo suyo se maravillase mucho, díjole: A mí no me dice mal, porque lo que dice no me compete a mí ni en mí se hallará. Al revés lo hace ahora el común de la gente que más se altera cuando no merece las injurias que se les dicen.
Erasmo de Róterdam
La visión es el tacto del espíritu.
Fernando Pessoa
Porque ¿qué mayor discordia que una hermosura, si atiendes que sólo es bien para uno y que todos la apetecen?... ¡Oh hermosura que en apuestas lides eres dicha de quien te codicia, peligro de quien te tiene!
Francisco Bances Candamo
Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche.
Héctor Veira
El motivo más frecuente para imprimir dinero es la existencia de un presupuesto desequilibrado. Los presupuestos desequilibrados se generan por los extravagantes gastos que el gobierno no puede o no está dispuesto a financiar mediante la subida de los impuestos.
Henry Hazlitt
La franqueza áspera produce las más de las veces odio; pero la lisonja produce desprecio siempre.
Ignacio Manuel Altamirano
Mis nietos están creciendo y no podía entender por qué los Marcos están siendo crucificados, aunque seguimos diciéndoles que no nos roban al pueblo filipino.
Imelda Marcos
Que toda la sabiduría es fría y que con ella es tan difícil ordenar la vida como forjar hierro frio.
Ludwig Wittgenstein
Nunca discutas con el creyente que lleva el fuego del infierno incluso en el mechero. Su fanatismo es peor que la carne de perro.
Manuel Vicent
¡Lo terrible no es la llegada de la muerte, sino el adiós a la vida!
Maurice Maeterlinck
Agua por San Juan, quita vino y no da pan.
Proverbio
Pero el poderoso enemigo de las perturbaciones mentales en un solo instante puede condenarme a ese lugar donde hasta las cenizas del Monte Meru serán consumidas sin dejar rastro alguno.
Shantideva
Dijiste que estás enamorado de mí desde que tienes uso de razón. ¿Cuándo empezó esa razón?
Suzanne Collins
A una vendedora de nopales que sale hoy en día a sentarse en la banqueta a vender sus productos de manera irregular, a ella le vamos a dar acceso para que pueda empacar sus productos, a que pueda echar a andar una pequeña empresa, a que pueda salir a venderlos a Estados Unidos.
Vicente Fox