Si usted permanece calmo, tranquilo y seguro de sí mismo, mientras los demás corren a su alrededor perdiendo la cabeza, quizá usted no comprende la gravedad de la situación.
M. J. Smith
No hay proyecto que sea blindado y si ese proyecto sale sin modificaciones, sabremos que el Congreso es la escribanía del Ejecutivo.
Alfredo de Angeli
No se puede llamar con fuerza al corazón del hombre sin que destile llanto. ¡Tan triste es el fondo de la humana naturaleza que siempre que se la remueve se hacen asomar la amargura a los labios y las lágrimas a los ojos!
Alphonse de Lamartine
Todo lo que pase depende de nosotros dos.
Amy Adams
Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena.
Anónimo
Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.
Daniel Goleman
Es curioso lo poco lógicas que resultan las costumbres familiares cundo uno intenta razonarlas.
Fernando Díaz-Plaja
No nos lamentemos, esforcémonos por someternos mansamente a la voluntad de Dios cuando lleguen esas pequeñas molestias diarias.
Francisco de Sales
La sociedad es inevitable como la muerte. En el plano material, nuestra potencia es débil contra tales límites. Pero el sabio destruye en sí mismo el respeto y el temor a la sociedad, como hace con el temor a la muerte. Es indiferente a la forma política y social del medio en que vive como es indiferente a la clase de muerte que le espera.
Han Ryner
Los claros del cielo y la luna y la nieve son un color.
Imaizumi Sogetsu
Sin sonrisa viene el hombre al mundo, y sin sonrisa se va; solamente fue feliz durante tres fugaces minutos.
Jean Paul
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Jesús de Nazaret
Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.
Jorge Luis Borges
No estoy sufriendo, estoy luchando. Luchado por formar parte de las cosas, por seguir en contacto con quien fui en otro tiempo.
Julianne Moore
Es el carácter una de las fuerzas motrices más grandes que existen en el mundo, y en sus rasgos más nobles representa la naturaleza humana en toda su grandeza, porque nos muestra al hombre en su aspecto más favorable.
Samuel Smiles
Personas hay que reputarán de triste una comarca por el hecho de haber estado en ella en tiempo lluvioso.
Yoritomo Tashi