Y los llamados soberanos, en diferentes tipos de gobiernos, son simplemente las cabezas o jefes, de diferentes bandas de ladrones y asesinos.
Lysander Spooner
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino.
Amado Nervo
Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito.
Antonio Machado
El vino es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.
Benjamin Franklin
No tengo miedo de que se me caiga la corona. Si hiciera la vida que llevaba antes, sería peor. Tenemos una mini crisis y nosotros la enfrentamos. Al estar acá, demuestro que soy de la casa.
Diego Armando Maradona
No hay hombre ninguno innecesario, todos somos más o menos útiles según determinadas circunstancias.
Francisco de Paula Santander
Ante la obligación de decir también algo sobre mi carácter y mi temperamento, el más indulgente de mis lectores no será ni el menos sincero ni el más falto de ingenio.
Giacomo Casanova
Es bueno tener una competencia válida. Te empuja a hacerlo mejor.
Gianni Versace
Donde cesa la imperfección allí comienza el cielo, y donde termina el pecado, la bienaventuranza.
James Bailey
El hombre no tiene naturaleza, sólo tiene historia.
José Ortega y Gasset
Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa.
Milan Kundera
Hay varios mundos numéricos porque hay varias culturas. Encontramos diferentes tipos de pensamiento matemático y, por tanto, diferentes tipos de número; uno indio, otro árabe, otro antiguo, otro occidental. Cada uno es radicalmente propio y único; cada uno es la expresión de un sentimiento del universo.
Oswald Spengler
No consentiremos que el futuro se nos plantee como posibles guardias de proyectos etnoturísticos a escala continental.
Rigoberta Menchú
La ilaha il-Allah, wa Muhammadu...
Sadam Husein
Imaginen ustedes que un individuo, suficientemente perverso, se mata. En determinadas circunstancias, los suicidas pueden transformarse en vampiros. Este vampiro empieza a visitar a los seres vivos mientras duermen. Estos últimos se mueren y, una vez sepultados, se transforman casi invariablemente en vampiros.
Sheridan Le Fanu
Durante mucho tiempo algunas personas creyeron que si el horror podía hacerse lo bastante vívido, la mayoría de la gente entendería que la guerra es una atrocidad, una insensatez.
Susan Sontag