Una disculpa es el pegamento de la vida, puede reparar casi cualquier cosa.
Lynn Johnston
Grande el salmón, que navega contra corriente para vivir.
Andrés Calamaro
De largas enemistades vienen paces, pero cortas, porque es pasar de odio a amor.
Antonio Mira de Amescua
El país de la locura y el de la sabiduría son limítrofes y de fronteras tan inciertas, que jamás puede uno saber con seguridad en cuál de los dos países se encuentra.
Arturo Graf
Una condición previa para la paz es el desmantelamiento de la dictadura del relativismo moral y del presupuesto de una moral totalmente autónoma, que cierra las puertas al reconocimiento de la imprescindible ley moral natural inscrita por Dios en la conciencia de cada hombre.
Benedicto XVI
¿Qué significa ser humano? ¿Qué es que duela? ¿Qué significa estar vivo? No lo sé. ¿Qué es lo que duele? No lo sé. ¿Qué es estar vivo? ¡No lo sé!
David Thewlis
Perdonamos fácilmente a quienes no podemos castigar.
Filippo Pananti
¡Siento tantas cosas..., y mi pasión por ella lo devora todo! ¡Tantas cosas! ¡Y sin ella todo se reduce a nada!
Goethe
Prefiero un festín de amigos a la familia gigante.
Jim Morrison
El único que saca partido del capitalismo es el estafador, y se hace millonario en seguida.
John Dos Passos
Pensándolo bien, si hay cualquier cosa que yo odiaría como yerno, es un actor; y si hay cualquier cosa que pienso que odiaría peor que un actor como yerno, es un actor inglés.
Joseph P. Kennedy
Para EEUU todo aquel que se oponga a su genocidio imperialista para los billonarios de siempre es o terrorista o antidemocrático o dictador.
Pablo Hasél
A la pobreza le faltan muchas cosas, a la avaricia todas.
Publilio Siro
Llamaron a la puerta y miré por la ventana. Vi que estaba lleno de enanos, todos con los mismos trajes. Resulta que eran policías pero yo no me di cuenta. Parecían personas pequeñas vestidas de azul oscuro y con cascos brillantes. Les dije que entraran, que hacía frío fuera.
Ron Wood
Facebook ha estado alimentándose de contactos de Gmail por muchos años.
Sergey Brin
Aún en tus ocupaciones habituales trata siquiera por un día de guardar el secreto de aquello que intentas y a la mañana siguiente verás con mayor claridad tus ideas.
Thomas Carlyle