No podía entender por qué fallaban todas sus tentativas de destruir a aquellos forasteros. Empero, era una Bruja tan poderosa como malvada, y pronto decidió lo que debía hacer.
Lyman Frank Baum
Para decidirse a atacar la honra de un hombre hay que contar con hechos; las apariencias, si para algo pueden bastar, es para defender su honor.
Caballero de Bruix
Los tontos son más peligrosos que los ateos.
Cristina De Suecia
Soy un músico. Mi instrumento es la voz junto con las palabras. No acepto la discriminación.
Elis Regina
Tarde o temprano las edades heroicas de la exploración de las montañas acabarán, como las de la exploración de la llanura, y el recuerdo de los trepadores famosos se convertirá en leyenda.
Élisée Reclus
La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!
Hunter S. Thompson
Para tener éxito en la vida lo que usted necesita es la educación.
Jawaharlal Nehru
Yo soy sólo cantor, no soy poeta, ni músico, así que sólo soy un vocero de lo que el poeta toma de su pueblo y lo devuelvo en forma de canción.
Jorge Cafrune
Una de las formas secundarias de la ceguera de espíritu es precisamente la estupidez.
José Saramago
La unidad nos da la fuerza, la solaridad la cohesión.
Juan Domingo Perón
Eramos más que hermanos, señor.
Jude Law
Aparentar tiene más letras que ser.
Karl Kraus
Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.
Néstor Kirchner
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
Yo los invito a la subversión, yo los invito a la rebeldía, a decir que no estamos de acuerdo con el régimen actual.
Piedad Córdoba
Mis sufrimientos, la ruda vida que había llevado, y el contacto durante cinco años con los seres depravados y envilecidos que me rodeaban; no habían podido degradar mi carácter ni destruir mi distinción natural.
Vizconde de Ponson du Terrail