La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento, y cuanto más tiempo estés en la tierra tanta más experiencia has de adquirir.
Lyman Frank Baum
Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas, y las soluciones vienen.
Antoine de Saint-Exupéry
Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía.
Bill Gates
El modo como se desarrolla la competencia a partir del monopolio es un hecho íntimamente relacionado con el progreso de la cultura económica.
Carl Menger
Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico.
Charles Darwin
La lucidez: martirio permanente, inimaginable proeza.
Emil Cioran
El poeta es un fingidor. Finge tan completamente Que llega a fingir que es dolor El dolor que de veras siente.
Fernando Pessoa
Tres condiciones son necesarias para hacer un buen libro: el talento, el arte y el oficio. Es decir: la naturaleza, la factura y la costumbre.
Joseph Joubert
Nada nos envejece tanto como la muerte de aquellos que conocimos en nuestra infancia.
Julien Green
La intensidad y la complejidad de la vida, asistente al avance de la civilización, han hecho necesario un retiro del mundo.
Louis Brandeis
La razón construyó el mundo moderno. Es una cosa preciosa, pero también frágil, que puede ser corrompida por irracionalidad aparentemente inofensiva.
Richard Dawkins
Todo ser humano tiene el deseo de mejorar.
Soichiro Honda
La estupidez es una de las dos cosas que, en retrospectiva, vemos con mayor claridad. La otra son las oportunidades perdidas.
Stephen King
Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo.
Thomas Henry Huxley
Decirles que yo ya me voy, y no vengo a despedirme, me voy a comer unas enchiladitas.
Vicente Fox
El hombre que no comprenda el sentido peculiar de su propia existencia singular se sentirá necesariamente paralizado en las situaciones difíciles de la vida.
Viktor Frankl