El sistema está en su ciclo terminal y para graficarlo le correspondemos la frase bíblica: El pescado se pudre por la cabeza.
Luis Zapata B.
Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices.
Alain
Me gustaría pegarle una patada al teatro para que se despertara.
Antonio Gala
La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan.
Arturo Jauretche
No hay que decir cobra buena fama y échate a dormir, pues ya aun antes de cobrarla, se echan a dormir todos.
Baltasar Gracián
La noche se acuesta al lado mío y empieza el diálogo al que asistes como una lámpara votiva sin un murmullo parpadeando y abrasándome con una luz tristísima de olvido y de casa vacía bajo la tempestad nocturna.
César Moro
Como Dios, el capitalismo tiene la mejor opinión sobre sí mismo, y no duda de su propia eternidad.
Eduardo Galeano
Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cunado se trata de una acción efectuada por una necesidad.
Fernando Savater
Una semana es mucho tiempo en política.
Harold Nicolson
Toda institución reposa sobre una montaña de secretos.
Julian Assange
Tenemos que reducir la corrupción a sus justas proporciones.
Julio César Turbay
De todo se aprende y lo que no sepas que es ve y tócalo.
Lírico
Como dice la fantasía de nuestro orgullo desmesurado, estamos hechos a imagen de Dios, de acuerdo, pero no del nuestro..., sino del de los antiguos griegos. Dios vicioso. Dios corrompido. Un dios de la vida si jamás ha existido. Dios a imagen del hombre.
Philip Roth
Para resistir, para seguir vivo, hace falta una buena dosis de idealismo. Capacidad para mentirse. Sólo sobreviven quienes consiguen creerse que son lo que no son.
Rafael Chirbes
Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba.
Roque Valero
No olvide nadie, y en especial las mujeres, que la nobleza sin virtudes es luz que alumbra más y más los defectos de quien la posee.
Severo Catalina