Mi carrera internacional marcha de una manera natural, aunque no hago un especial intento por trabajar fuera.
Luis Tosar
A la laboriosidad no le hace faltadesear.
Benjamin Franklin
La razón del gran fracaso del socialismo en el mundo es simple: los que no hacen se benefician de los que sí. No hay incentivos para los que se esfuerzan, y hay premios para los que eluden labor y responsabilidad. No se recompensa la excelencia, pues nunca se llega a ella, ya que la mayoría empuja hacia abajo.
Daniel Lacalle Fernandez
Resignarse es una cobardía, es el sentimiento que justifica el abandono de aquello por lo cual vale la pena luchar, es, de alguna manera, una indignidad.
Ernesto Sabato
Mientras que la Iglesia y las religiones se basan en el engaño y la superstición, la religión de la Naturaleza se basa en la verdad y el conocimiento.
Ernst Haeckel
Una conversación con un hombre inteligente es más provechosa que el estudio de muchos libros.
Henry Wadsworth Longfellow
La fuerza de una creencia no tiene ninguna relación con su veracidad.
Irvin D. Yalom
Los errores ajenos proporcionan los medios para descubrir la verdad.
John Selden
Usted ya no es un hombre; es usted un soldado. Sus preocupaciones no tienen importancia, teniente, y tampoco su vida tiene mucha.
John Steinbeck
Siempre sufro mucho cuando perdemos y cuando soy maltratado, pero sí logré no creerme la duración del éxito. Como no se revisa por qué ganaste, da lo mismo, te adulan por haber ganado no porque mereciste ganar, por el recurso por el que ganaste, entonces tuve claro siempre que esa franela, porque ése es el término, es impostora.
Marcelo Bielsa
En cuanto al poder disciplinario, se ejerce haciéndose invisible; en cambio impone a aquellos a quienes somete un principio de visibilidad obligatorio.
Michel Foucault
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Pau Donés
Uno encuentra su estilo cuando no puede hacerlo de otra manera.
Paul Klee
¡Qué seres más descontentadizos somos! ¡Poco menos que todo es necesario para hacernos felices y poco más que nada basta para tenernos quejosos!
Samuel Taylor Coleridge
Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.
Séneca
Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? -susurra. - Real -respondo; quizá deba explicarlo mejor-. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro.
Suzanne Collins