La política es el deporte más caro, la actividad más costosa de ejercer en el país.
Luis Spota
Nos enamoramos porque deseamos huir de nosotros mismos con alguien que sea tan bello, inteligente e ingenioso como nosotros somos feos, necios e insulsos.
Alain de Botton
Las grandes cosas están hechas de las pequeñas... Si cuidas las pequeñas cosas las convertirás en grandes. Si cuidas solo las grandes, siempre serás pequeño.
Albert Espinosa
Con la música, la vida tiene más sentido.
Alejandro Sanz
Montesquieu ha muerto.
Alfonso Guerra
¡¿Por qué no puedo venir con vosotras a una entrevista normal y hablar de mi disco como una artista profesional?! Mi madre me dice: ¿Tú a qué vas exactamente allá?
Chenoa
La realidad exterior, las personas y las cosas, tienen sentido sólo en la medida en que satisfacen o frustran el estado interno del cuerpo. Sólo es real lo que está adentro: lo exterior sólo es real en función de mis necesidades (nunca en función de sus propias cualidades o necesidades).
Erich Fromm
Todo lo que es revolucionario, lo que enseña, lo que trata de guiar, lleno de luz y de conciencia, de claridad y de belleza, a los hombres y a los pueblos a mejores destinos, hacia más altas cumbres del pensamiento, de la vida y de la justicia, encuentra la reprobación más encarnizada del imperialismo; encuentra la valla, la condena, la persecución macartista.
Fidel Castro
Siempre que se hayan juntado dos para cometer algún daño, castiga ligeramente a uno de ellos.
George Meredith
Una puerta de ramajes y como cerradura un caracol.
Kobayashi Issa
¡Qué triste era amar y odiar al mismo tiempo!
León Tolstói
Voy a convertir al mundo en una pista de baile.
Madonna
No se debe variar de opinión cuando no se puede cambiar de conducta.
Manuel Linares Rivas
El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.
Octavio Paz
Se mi piace Roma? Sí, checché ne dicano... Ad abitarci no, perché ci si consuma troppo di politica: non si può vivere in un mondo di ossessi politici.
Romano Prodi
Usa números, pesa y medida en un año de escasez.
William Blake