Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo; y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.
Luis Sepúlveda
Las mujeres conducen mejor que los hombres, y mi vuelo alrededor del mundo no hará sino probarlo.
Amelia Earhart
Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton.
Bill Shankly
Qué momentos divinos, qué éxtasis serena.
Cole Porter
Tener mujer e hijos es como haber entregado rehenes a la Fortuna; constituyen un impedimento para las grandes empresas, sean éstas buenas o malas. Ciertamente, las mejores obras y de mayor mérito para el público han sido ejecutadas por hombres célibes o bien sin hijos...
Francis Bacon
¿... quien ha perturbado las generaciones humanas,...?
Giordano Bruno
La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.
H. W. Arnold
En mi país se pasan quince minutos diciendo que no hace falta presentarme y diciendo que van a ser breves en la presentación; y así pueden estar una hora sin haberme presentado.
Jorge Luis Borges
La ambición embriaga más que la gloria.
Marcel Proust
El mercado libre puede ser la mejor institución económica que hemos diseñado, pero el problema es que proveerá cualquier producto para el que haya suficiente demanda, sin importarle los beneficios reales. De este modo, muchos negocios se aprovechan de la creencia de que más posesiones mejoran la calidad de vida, contribuyendo así al materialismo galopante de nuestra cultura.
Mihály Csíkszentmihályi
Siempre queda la esperanza, sin embargo, de que al menos algunos lectores beban en la fuente vieja y seca para descubrir el agua nueva que aflora desde un manantial no descubierto.
Orson Scott Card
Compartimos una manzana; nos la fuimos pasando y fuimos dando mordiscos por turnos, lo cual, si nunca has besado a nadie, es casi como besarse.
Patrick Rothfuss
No piensas en mí como yo en ti. No me importa. Pero si también tienes frío, podrías acercarte y rodearme con los brazos. Solo un poco. Con un nudo en la garganta, me acerqué, me senté a su lado y la abracé. - Qué bien -dijo ella, más relajada-. Es como si hasta ahora siempre hubiera tenido frío.
Si yo gano, es preciso que, por haber ganado, me entregues los honorarios; si tú ganas, por haberse cumplido la condición, también deberías pagarme.
Protágoras
Siempre conservaré mis obras como billetes de lotería. ¿Cuál quedará? ¡Quién sabe!.
Stendhal
La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por sí misma.
Swami Sivananda