Los sueños que, aunque rotos no son por ello menos gloriosos.
Luis Sepúlveda
Claro que algunos rotosos que se revientan de hambre, por envidia de seguro, quisieran de que esto cambie. A la población les digo: Dejad que los perros ladren.
Ángel Parra
¿Qué es la grandeza? Contestaré: Es la capacidad de vivir de acuerdo a los tres valores fundamentales de John Galt: Razón, Propósito y Autoestima.
Ayn Rand
El ejemplo del pueblo, la juventud y los guerrilleros cubanos ejerce un papel determinante en el inicio de la maduración del proceso político en Nicaragua.
Carlos Fonseca
Tomaran mi arma... ¡desde mis frías y muertas manos!
Charlton Heston
Pon a un lado el mejor libro cuando puedas tener la mejor compañía.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Y muchas veces vacías la copa en tu afán de llenarla.
Friedrich Nietzsche
Las normas del partido son sombras en las que está enterrado el patriotismo.
Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre
Dos medias verdades no hacen una verdad.
Multatuli
El deber... El vínculo más estéril entre un hombre y otro.
Oscar Wilde
El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.
Paulo Coelho
Nada es más peligroso para el hombre que un rápido cambio de estado.
Quintiliano
Aprendan a soñar aquellos que aspiran a ser millonarios.
Rodrigo Mauregui
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
Theodor Adorno
Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse otra vez, y piensa que si el barco se hundiera, bajaría con él girando y girando hasta encontrar descanso en el fondo del mar.
Virginia Woolf
El vicio que ha perdido su brillo es cien veces más tedioso que la virtud que ha perdido su brillo.
Yukio Mishima