Nunca pensó en la palabralibertad, y la disfrutaba a su antojo en la selva.
Luis Sepúlveda
Espera hasta la noche, cuando se dispone de más tiempo y se ha terminado el trabajo del día. Entonces, disfruta de una buena comida con los amigos, y no hables nunca de negocios mientras se come.
Aristóteles Onassis
Volvamos a esos días felices en los que había héroes.
Bette Davis
Al final, ¿Qué importa más: vivir o saber que se está viviendo?
Clarice Lispector
En la escuela los colegas me llamaban Cristiano, pero para el fútbol siempre preferí ser Ronaldo. Me identifico con los dos, pero para jugar siempre seré Ronaldo.
Cristiano Ronaldo
El trabajo ennoblece al hombre. Excepto al rey y a la duquesa de Alba, que ya eran nobles y por eso no necesitan trabajar.
El Gran Wyoming
El cine es mi vida. Es lo que más me gusta. Ojalá pudiera dedicarme a esto el resto de mi vida.
Elsa Pataky
La fragancia queda siempre en la mano de quien levantó la rosa.
George William Curtis
Señor, no te pido ver el horizonte lejano, un paso por dia es suficiente para mi.
John Henry Newman
¡Ey! ¿Adivine qué? Ustedes son las únicas criaturas con libre albedrío. ¿Cómo les hace sentir eso?
Kurt Vonnegut
Las ingentes montañas, con sus recias crestas recortadas sobre el horizonte, imbuían al Moñigo una irritante impresión de insignificancia.
Miguel Delibes
Es que hasta la alegría que produce la presencia del hombre a quien se ama se siente mejor a solas. Si la presencia fuera de el continua, sólo estaría presente en su constante transcurrir. Detenerla sólo es posible en los ratos de soledad.
Milan Kundera
Los odios de los hombres generalmente nacen del temor o de la envidia.
Nicolás Maquiavelo
Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.
Orson Scott Card
El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta - lo encontramos junto a alguien.
Thomas Merton
Y marchándose dirá: que descanses bien y con tranquilidad, y que la tierra te sea ligera sobre los huesos, bien resguardada.
Tibulo