Tengo nombre de gringo. Onecén es el nombre de un santo de los gringos. Aparece en sus moneditas y se escribe separado con una letra "te" al final. One cent.
Luis Sepúlveda
Como siempre, el principal resultado de la violencia es la necesidad de emplear mayor violencia.
Aldous Huxley
Llegó ante la sagrada puerta. La llave que había encontrado no calzó en la cerradura. En lugar de buscar otra llave, se puso a buscar otra puerta.
Alejandro Jodorowsky
Tuve un sueño y se cumplió quedando con Benny, Björn y Agnetha.
Anni-Frid Lyngstad
No tengo vicios, pero sí tengo manías, y eso lo noto con la edad.
Chenoa
Te estoy llamando con la voz, con el cuerpo, con la vida, con todo lo que tengo y que no tengo, con la desesperación, con sed, con llanto como si fueras aire y yo me ahogara como si fueras luz y me muriera.
Idea Vilariño
No, no hay literalmente nada en el lado de los negocios que no iba a sacrificar en un instante de tener un par extra de escribir horas. Nada.
J. K. Rowling
Al oír la música de Bach tengo la sensación de que la eterna armonía habla consigo misma como debe haber sucedido en el seno de Dios poco antes de la creación del mundo.
Johann Sebastian Bach
Podremos saber que nada vale más que la brizna roída por un conejo o la ortiga creciendo entre las grietas de los muros. Pero nunca dejaremos de correr para acompañar a los niños a saludar el paso de los trenes.
Jorge Teillier
Cada uno de nosotros es, incluso desde el vientre de nuestra madre, un maestro artesano de ídolos.
Juan Calvino
Tu beso fue en mis labios de un dulzor refrescante. Sensación de agua viva y moras negras me dio tu boca amante.
Juana de Ibarbourou
Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está preparado para algo hasta que no crea poder adquirirlo.
Napoleon Hill
Quiero la idea que avanza hacia lo desconocido sin mirar atrás; la idea clavada en las entrañas del misterio, en el fondo del agujero donde sólo cabe una mano.
Rafael Barrett
Sacrificas tu pudor y tu cuerpo para lograr aprisionar lo que siempre se te ha fugado.
Salvador Elizondo
La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado.
Stefan Zweig
Lo mejor sería vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman