Cuando tú has visto que existen otros estados de percepción diferentes del que te produce el consumo de la tortilla de patatas entonces entiendes mejor lo que hay después de la vida.
Luis Racionero
Java es lo más penoso que le ha ocurrido a la informática desde MS-DOS.
Alan Kay
La vida es una tarea a desarrollar.
Arthur Schopenhauer
Quien ha perdido sus bienes puede decir: Mis parientes han muerto.
August von Kotzebue
La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo.
Benjamin Franklin
Nada hay tan insoportable al hombre como el reposo absoluto sin pasiones, sin acción, sin distracción, sin aplicación. Entonces es cuando siente su nada, su desamparo, su insuficiencia, su dependencia, su impotencia, su inanidad.
Blaise Pascal
Victoria, ya he dicho que a las tres y juntos. Dios sabe las veras con las que le he pedido por la salud de mi hermano y el ningún deseo que tenía de poseer sus inmensos bienes. Su Divina Majestad ha querido que vaya a España; Él cuidará de nosotros y se hará su santa voluntad.
Carlos III de España
Si me muriera mañana no me importaría el daño. Porque estoy seguro de haber hecho todo.
Freddie Mercury
Aunque en el lado rojo no hubiera un solo soldado ni un solo fusil moscovitas, sería igual: la España roja es espiritualmente comunista rusa. En el lado nacional, aunque hubiera millones de italianos y alemanes, el espíritu de la gente es, con sus virtudes y sus defectos, infinitamente español, más español que nunca.
Gregorio Marañón
No quiero decir matar sin control, sino asesinar de forma sensata. Ellos saben que hay un hombre invisible, lo mismo que nosotros sabemos que existe un hombre invisible. Y ese hombre invisible, Kemp, tiene que establecer ahora su Reinado del Terror.
H. G. Wells
El duende de tu son, che bandoneón, se apiada del dolor de los demás, y al estrujar tu fueye dormilón se arrima al corazón que sufre más.
Homero Manzi
Ley es la expresión de la voluntad general.
Jean-Jacques Rousseau
Extraño mundo el nuestro: cada día le interesan cada vez más los poetas; la poesía cada vez menos. El poeta dejó de ser la voz de la tribu, aquel que habla por quienes no hablan.
José Emilio Pacheco
Bien, y ahora ¿quién nos liberará de nuestros liberadores?
Nicanor Parra
No soy proteccionista. Pero no es posible que los poderes públicos no estén alerta cuando un gran actor bancario francés está amenazado.
Nicolas Sarkozy
El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno.
Pablo Picasso