La demostración nace de la culpa: cuando se acepta que un poder nos imponga la obligación de justificarnos, hemos de buscar argumentos que jerarquicen los hechos.
Luis Racionero
La organización corporativa del Estado, ya es un hecho consumado. El estado democrático y liberal, débil y agnóstico, ya no existe. En su lugar ha surgido el Estado Fascista.
Benito Mussolini
Yo, en cambio, en estos meses comprendí que puedo vivir solo.
Blanca Miosi
Poco importa que seamos sólidos o espectrales. Igual da. Venecia toda es un fantasma. No expide visas de entrada a favor de otros fantasmas. Nadie los reconocería por tales aquí. Y así, dejarían de serlo. Ningún fantasma se expone a tanto.
Carlos Fuentes
Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa.
Charles Baudelaire
Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa.
Constancio C. Vigil
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Eduardo Duhalde
El término autogestión, asociado a la consecución del socialismo, no es nuevo, está en los mismos orígenes doctrinales del mismo.
Felipe González
La continuidad implica necesariamente la alteración.
Ferdinand Saussure
No creo que vaya a llegar a viejo, y no me importa. He vivido una vida plena. Realmente lo he hecho todo, y si me muero mañana me importa un bledo.
Freddie Mercury
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea.
Malcolm X
Ahora es el turno del ofendido, ahora es la oportunidad de los excluidos, los marginados, los auténticos demócratas.
Mauricio Funes
Cuando la esperanza de tu bien pereció, luego busca, inquiere e imagina otra.
Oliva Sabuco
Y vuelvo a estar más loco que de atar, dibujo corazones después de echar mi aliento en los cristales de tu voz y vuelvo a respirar tu aire y mis pulmones se llenan de la vida que me quitas al andar.
Ramón Melendi
La única libertad es la sabiduría.
Séneca
Las heridas que no se ven son las más profundas.
William Shakespeare