¿Con qué se come eso?
Luis Miquilena
El vino es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.
Benjamin Franklin
Llevo tanto tiempo amando a Lucas que ese amor se ha convertido en una parte de mí, en una parte de lo que soy, y por más que lo intento, no consigo deshacerme de ella.
Camilla Läckberg
En realidades ciertas os podéis confiar, mas de las fantasías os debéis alejar.
Don Juan Manuel
Ten cuidado con tus sueños; son la sirena de las almas. Ellas cantan, nos llaman, las seguimos y jamás retornamos.
Gustave Flaubert
Odio la violencia, sí, la hago. Es una especie de un dilema, ¿no?.
Jackie Chan
Me gustaban las aventuras fantásticas, me gustaba asustarme leyendo, pasar miedo sabiendo que al final todo acabaría bien. Mis padres viajaban mucho y yo solo recuerdo una constante en mi infancia: los libros, ellos me proporcionaban una seguridad que hoy, cuando vuelvo a ellos, sigue intacta.
Jean Echenoz
Él (José), tuvo un éxito incomparable en el Chelsea FC. Este hecho hará que sea un difícil reto para cualquiera que lo reemplace.
José Mourinho
La mayor parte de los hombres no tiene opinión, y es preciso que esta le venga de fuera a presión, como entra el lubricante en las máquinas.
José Ortega y Gasset
La masonería es una sociedad secreta, no una secta. La forman hombres selectos que buscan iluminación y el triunfo de la moral en el mundo.
Juan Gómez-Jurado
Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
León Tolstói
Y si quieres saber lo que a uno deleita, sin necesidad de que te lo diga, háblale de diversos asuntos, y cuando lo observes escuchando atento, sin bostezos ni fruncimiento de cejas, ni otros signos semejantes, puedes estar seguro de que la cosa de que hablas es la que le deleita.
Leonardo da Vinci
Al principio fue la palabra, esa energía que guía tú voz si hablas. Igual que un arma que se activa entre tus labios, alejándote del lodo y de ese ahogo solitario.
Nach
Parece ser que deberíamos estar en pleno período revolucionario.
Simone Weil
Debemos desconfiar unos de otros. Es nuestra única defensa contra la traición.
Tennessee Williams
Y es precisamente esta libertad interior la que nadie nos puede arrebatar, la que confiere a la existencia una intención y un sentido.
Viktor Frankl