Me gusta escuchar opiniones de mucha gente, de la gente que respeto. Pero yo me hago cargo de mí mismo y de mis proyectos, porque soy el que le da la cara al público.
Luis Miguel
Todas las mujeres celosas son locas.
Arthur Wing Pinero
El lugar interior desde donde he narrado es muy frecuentado por el niño que me pervive dentro. Cuando esto ocurre, es fácil que enganche con el niño que el lector también lleva consigo.
César Fernández García
Nada valía la vida de un indio; y la vida de un indio rebelde, menos que nada.
Eduardo Galeano
Dame ilusión, esperanza, ganas de vivir y no me olvides.
Frida Kahlo
Lo importante no es el poder, lo importante es albergar la esperanza de reconstruir y recuperar el mundo que perdimos.
Gary Leonard Oldman
Si mis escritos, en general, han sido útiles para mis contemporáneos, espero que estas memorias no caigan en saco rato para los que puedan venir detrás de mí, y especialmente en cuanto a la promoción de la virtud y la piedad, que, espero que yo pueda decirlo, he procurado practicar, y he tratado de inculcar a los demás.
J. B. Priestley
La proporción entre la obra humana y la naturaleza es la misma que media entre el hombre y dios.
Leonardo da Vinci
He sido inmensa e injustamente querido aquí. Pellegrini dice bien: yo no inventé el fútbol ni soy Dios. El fútbol va a seguir conmigo y sin mí. Y no es falsa modestia.
Marcelo Bielsa
Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado.
Michael Levine
Quien quisiera que el hombre no conociera el dolor, evitaría al mismo tiempo el conocimiento del placer y reduciría al mismo hombre a la nada.
Michel de Montaigne
Cada vez que ganamos nos tienen en vilo, porque se creen los inventores del remo y al perder la bandera de La Concha actúan como si les arrebataran el Árbol de Guernica dan ganas de decirles que remen ellos.
Miguel Ángel Revilla
A los cántabros nos llaman cucos. El cuco es un pájaro, en el norte de España... bueno supongo que en el resto también, si hay cucos. Bien, pues el cuco es un pájaro que el muy puñetero pone los huevos en el nido de otro y éste se los cría. Nuestras abuelas iban a parir a Barakaldo, al País Vasco, para librar a sus hijos de la guerra.
Quizás mañana vengan otra vez lentas horas de claridad para los ojos de esta mirada tan ávida.
Salvador Espriu
Sabemos perfectamente que introducir cambios y nuevas costumbres es el único medio del que disponemos para mantenernos vivos.
Thomas Mann
El estado del bienestar entraña la protección de la mayoría débil frente a la minoría fuerte y privilegiada.
Tony Judt