Jaimito se convirtió en el Jaimito del cuento, cada vez está más verde.
Luis Juez
Nadie me conoce bien y todo esta tan mal, te pido por favor este respiro.
Andrés Calamaro
Gocemos, pues, mientras somos jóvenes; tras una alegre juventud, y tras una vejez pesarosa, la tierra será nuestro manto.
Anónimo
Yo estoy contento conmigo mismo. Pregunten a las personas del Manchester y dÃganles cómo me he entrenado estos años allÃ
Cristiano Ronaldo
Sólo debes hacer lo que amas.
Facundo Cabral
La experiencia enseña cómo el temor discurre a veces mejor que la esperanza.
Francisco Manuel de Melo
Pienso dónde no soy, ergo soy dónde no pienso.
Jacques Lacan
Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no.
John Grinder
Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderÃamos.
Jorge Luis Borges
El tiempo es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete. Vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus órdenes. Nuestro error es imaginar que podemos buscarle las vueltas.
José Saramago
A ese Dios invisible, lo encontramos en las cosas más visibles y materiales.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Era una mujer a la que le habÃan dado esa hermosa voz para indemnizarla de algún modo por la aglomeración de equivocaciones que era su cuerpo.
Mario Vargas Llosa
Ser campeón de peso pesado exige una vida dura y solitaria, una vida fuera de lo común, para un hombre joven, dinámico, y al que le gusta tanto convivir con la gente, como yo.
Rocky Marciano
Extendió la mano, invitándola a entrar con un gesto que daba a entender que la juzgaba dueña de sus actos y que para él no era una respetuosa señora casada, sino un verdadero ser humano.
Sinclair Lewis
Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahÃ. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final.
Steve Jobs
No alabemos más que aquellos que enseñan a ser mejor.
Vittorio Alfieri