No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas que el que te da una idea.
Luis Juez
Alumbra el día de mañana con el de hoy.
Elizabeth Barrett Browning
No sólo se ataca por hacer daño alguno, por vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
Friedrich Nietzsche
La música permite decir las verdades que callamos y no se puede explicar por qué sientes tanto. La vida no tendría sentido sin la música.
Gaby Moreno
Un clásico es un libro que nunca ha cesado de contar lo que tiene que contar.
Italo Calvino
La vida es como una carrera a pie, Marcus: siempre habrá gente más rápida o más lenta que usted. Todo lo que cuenta al final es la voluntad que ha puesto en recorrer el camino.
Joël Dicker
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
José María Aznar
Lo terrible de ser divorciada no es que todos los hombres se crean en la obligación de proponerte cosas, sino que piensan que ya no hay necesidad del romanticismo.
Mario Vargas Llosa
Yo le expliqué que el amor no existía, que era una invención de un italiano llamado Petrarca y de los trovadores provenzales.
El considerar la existencia de muchos hombres igualmente inmortales, es decir, igualmente infinitos, y por encima de ellos un dios todavía más inmortal y más infinito es una incongruencia.
Mijaíl Bakunin
La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido...
Ricardo Arjona
Rompe moldes, pero hazlo con tino.
Seth Godin
Amaba el olor del combustible, que apestaba, el ruido que hacía, las nubes de humo que lanzaba, y me pasaba horas agachado observando la máquina mientras mi abuelo me apresuraba a volver a casa.
Soichiro Honda
Tenía la conciencia limpia; no la usaba nunca.
Stanisław Lem
El sufrimiento y la insatisfacción se originan en la forma en que tu mente responde y reacciona a las circunstancias de la vida, no en los mismos hechos de la vida.
Stephan Bodian
Cuando un hombre habla de amor, escúchale con cautela; mas si te jura, ciertamente trata de engañarte.
Thomas Otway