Carlos Reutemann siempre fue la reserva porque nunca logramos que juegue en primera.
Luis Juez
Cualquier cambio de cualquier tipo era algo malo. La eficiencia era simplemente pereza para ellos. Esa es la forma de pensar de los campesinos.
Alice Munro
Mira como cae el agua cuando deja de llover... Así caeran mis lagrimas cuando me dejes de querer.
Anónimo
Para llegar a ella, ya sabes. Ir obligarse a sí mismo en la medida que pueda.
Christa McAuliffe
El humor es una cobardía, una manera de huir de la realidad.
Claude Serre
No alrededor de los inventores de estrépito nuevo, sino en torno de los inventores de valores nuevos gira el mundo, silenciosamente.
Friedrich Nietzsche
Ayer amaba; hoy sufro y mañana muero. Sin embargo, gustosamente pienso hoy y mañana en el ayer.
Gotthold Ephraim Lessing
¿Por qué me desprendí de la corriente misteriosa y eterna en la que estaba fundida, para ser siempre la esclava de este cuerpo tenaz e independiente?
Guadalupe Amor
Cuantos hablan de mí no me conocen, decía a lo largo de sus diez líneas cortas (pero eran prosa), y al hablar me calumnian; los que me conocen callan, y al callar no me defienden; así, todos me maldicen hasta que me encuentran, mas al encontrarme descansan, y a mí me salvan, aunque yo nunca descanso.
Javier Marías
Una amistad verdadera es una luz entre las tinieblas.
Kate Morton
Quienes aceptan al mundo.
Lao-Tse
Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara.
Ludwig van Beethoven
Adiós, hermanos, camaradas y amigos.
Miguel Hernández
No estés orgulloso de tu saber, toma consejo tanto del ignorante como del sabio. No se alcanzan los límites del arte y ningún artista posee la perfección total. Una bella palabra está más escondida que la esmeralda, pero se la puede encontrar en la sirvienta que trabaja en el molino.
Ptahhotep
Vive con los hombres como si Dios te viera; conversa con Dios como si los hombres te oyeran.
Séneca
En realidad nada más habría que decir, salvo por qué. Pero, dado que el porqué es difícil de manejar, será mejor refugiarse en el cómo.
Toni Morrison