El Banco de Córdoba es un holograma. Para lo único que está es para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis.
Luis Juez
El hombre cuando había de comenzar a vivir, cuando más persona, cuando ya sabio y prudente, lleno de noticias y experiencias, sazonado y hecho, colmado de perfecciones, cuando era de más utilidad y autoridad a su casa y a su patria: así que nace bestia y muere muy persona.
Baltasar Gracián
Más importante que estar a la derecha o a la izquierda, es estar en el centro con la gente.
Daniel Scioli
Cuanto más trabajo, más suerte tengo.
E. L. James
Un abrazo de esos que no aprietan solo el cuerpo sino de los que son capaces de sostener las dudas y los miedos.
Eloy Moreno
Según los elitistas, la ciencia sólo puede ser juzgada por procedimientos de jurisprudencia, y los únicos jueces son los científicos mismos. Si estos autoritarios tienen razón, la autonomía académica es sacrosanta, y el lego, el extraño, no debe atreverse a juzgar a la élite, científica.
Imre Lakatos
no tienes puro en Dios tu tesoro.
Juan de la Cruz
Creí que nunca se iba a matar.
Juan Manuel Fangio
A veces, un suceso puede cambiarnos la vida en un abrir y cerrar de ojos, sin que nos demos cuenta. Remueve algo en nosotros de lo que no somos activamente conscientes, y esa inquietud se afianza en nuestro interior, hasta que un día explota en forma de ataque de pánico, y nos damos cuenta de que somos vulnerables, y no las rocas que creíamos ser.
Lena Valenti
Es discreción saber disimular lo que no se puede remediar.
Mateo Alemán
Agradezco infinitamente a todos los que dejaron la vida por esta música y no me alcanzara la vida para agradecer a todo aquel que nunca la deje de escuchar.
Rodrigo Bueno
Mi patria es todo este mundo.
Séneca
Al igual que la cigarra es amiga de la cigarra y la hormiga lo es de la hormiga, así el cantor lo es de la musa y del canto.
Teócrito
Donde es libre la prensa, y donde saben leer todos los hombres, todo está a salvo.
Thomas Jefferson
Dios es la plenitud del cielo; el amor es la plenitud del hombre.
Victor Hugo
Juzga más al hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
Voltaire