Luis bajó raudamente las escaleras de su estudio jurídico y alguien elogió su estado físico y contestó: No, ya tengo menos piernas que una foto carnet.
Luis Juez
Es una sensación agradable saber que estás parado en tu propio terreno. La tierra es lo único que no puede volar.
Anthony Trollope
Una nación permanece fuerte mientras se preocupa de sus problemas reales, y comienza su decadencia cuando puede ocuparse de los detalles accesorios.
Arnold J. Toynbee
La única forma de regenerar el mundo es que cada uno cumpla con el deber que le corresponda.
Charles Kingsley
Que es difícil, te lo juro ser, como el arroyo, puro y ser grande, como el río.
Concepción Arenal
También hay muchas técnicas que apuntan a desenvolver la tolerancia, la compasión, el amor y la amabilidad. De la misma manera, los budistas pueden encontrar que las prácticas cristianas de acción social son una gran ayuda y que lo conduce a su entrenamiento mental.
Dalai Lama
Tu ausencia es un tormento que tortura sin matar.
Enrique Santos Discépolo
Su talento natural le da una gran ventaja, pero, además, es un gran competidor. Es tremendamente difícil de superar, incluso cuando no dispone del mejor coche. Tiene atributos que cualquier piloto que quiera ser campeón del mundo debe tener. Está haciendo un trabajo excepcional desde el inicio del Mundial.
Fernando Alonso
El Real Madrid no puede ser un club de millonarios sino de deportistas, extraordinarios deportistas.
Fernando Martín Álvarez
El porvenir de la nación y la solución de sus problemas no pueden seguir dependiendo del interés egoísta de una docena de financieros, de los fríos cálculos sobre ganancias que tracen en sus despachos de aire acondicionado diez o doce magnates. El país no puede seguir de rodillas...
Fidel Castro
La vanidad es el temor de parecer original; significa, pues, falta de orgullo, pero no supone falta de originalidad.
Friedrich Nietzsche
Si uno fuese a creer todo lo que se ha escrito en este libro, se pasaría la mayor parte del tiempo recorriendo los mares, en un desesperante esfuerzo para hurtarle el cuerpo a las tormentas.
Joseph Conrad
Nunca he tenido altura, pero, chico, tengo corazón.
Lil Wayne
El pasado no se cierra nunca, se acarrea.
Lorenzo Silva
Te garantizo que si volviera a nacer, seguramente volvería a recaer, en todos los vicios que algún día conocí, en todas las noches que pasé pensando en ti.
Ramón Melendi
Y es que incluso allí donde se tomó el poder de la noche a la mañana el proceso de transformación social es obligatoriamente un proceso lento.
Santiago Carrillo