Los periodistas deben criticar, pero no azotar a nadie.
Luis Herrero
El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las relaciones sociales. Las bases religiosas no son necesarias. Sin duda, el hombre estaría en mal estado si tuviera que estar atado al temor del castigo y a la esperanza de la recompensa tras la muerte.
Albert Einstein
Para el hombre prudente es más fácil prevenir que remediar.
Baltasar Gracián
¿Para qué son las guerras, Dios mío? ¿Por qué estos hombres no han de ser amigos en todas las ocasiones de la vida como lo son en las de peligro? Esto que veo, ¿no prueba que todos los hombres son hermanos?
Benito Pérez Galdós
Lo verdaderamente mágico de nuestro primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez ha de terminar.
Benjamin Disraeli
Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.
Benjamín Solari Parravicini
Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
Eurípides
El reino de los cielos es un estado del corazón, no una cosa que adviene después de la muerte; es una esperanza de un corazón, está en todas partes y en ninguna...
Friedrich Nietzsche
¿Qué puedo hacer con lo que me resta de vida?
Gao Xingjian
El amor no es lo primero en la vida, sino lo segundo. Es un lecho en el que acuesta uno su corazón para relajarlo. Y uno no puede pasarse todo el día echado.
Gustave Flaubert
La tierra se cubrió de lágrimas de gozo. El día se despertó en una mano de cristal.
Jean Arp
La infancia tiene sus maneras peculiares de ver, pensar y sentir, y nada hay tan fuera de razón como pretender sustituir esas maneras por las propias nuestras.
Jean-Jacques Rousseau
Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Louise Hay
Sol del Pucará luz de Maimará, da trabajo y paz para la gente del lugar; tierra tropical mano artesanal, vieja dignidad de viva identidad, pan trabajo y paz para los del lugar.
Miguel Cantilo
Sentía una especie de ira, de rencor, sontra esos jóvenes holgazanes que a menudo pasan por el lado, frescos y ligeros, bien saciados, vestidos correctamente y perfumados, mientras que uno, sucio, harapiento, descalzo y apestando a estiércol, se ocupaba de la paja de los terneros.
Néstor Majnó
El día es perezoso pero la noche es activa.
Paul Eluard