Siluetas con voz, sombras en las que fue tomando cuerpo esa historia que hoy somos de verdad, una vez apostada la paz del corazón.
Luís García Montero
Una edad en la que es difícil a veces admitir que lo que uno está viviendo es su vida.
Alice Munro
En nuestro video de "Don't Cry", y en la pelea que Stephanie (Seymour) y yo teníamos sobre el revólver, tú no necesariamente sabes que es lo que estaba ocurriendo. Pero en la vida real eso sucedió con Erin (Everly, la ex esposa de Axl) y yo. Yo iba a dispararme. Peleamos sobre el arma y finalmente la dejé ganar. Quedé algo afectado mentalmente después de eso.
Axl Rose
El que duda, piensa.
Carlo Dossi
Incluso con la propia mujer, usar la boca o el otro agujero es mala conducta sexual. El sexo entre hombres o entre mujeres es mala conducta sexual. Y usar la propia mano es mala conducta sexual. Tener relaciones sexuales con una prostituta pagada por uno mismo, y no por una tercera persona, no es una conducta inapropiada.
Dalai Lama
No se trata de triunfar en la vida, sino de ir triunfando.
Doménico Cieri Estrada
Cada uno sospecha que posee al menos una de las virtudes cardinales, y he aquí la mía: soy uno de los pocos hombres honrados que he conocido.
F. Scott Fitzgerald
Cada día sin gozo no fue tuyo: fue sólo durar en él. Cuanto vivas sin gozarlo, no vives.
Fernando Pessoa
El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad.
Frank Herbert
Mejor esperar y ver.
Herbert Henry Asquith
ALBA y Petrocaribe son manifestación de la concepción revolucionaria de la construcción de la unión de nuestros pueblos.
Hugo Chávez
No es posible tener imágenes nítidas cuando hay ideas difusas.
Jean-Luc Godard
La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas.
Oscar Wilde
En el bunquer de tu cuerpo aún no escucho caer las bombas.
Pablo Hasél
No intento vivir en una burbuja donde todo es seguro.
Penélope Cruz
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón