Los medios no están para aplaudir al gobierno socialista o al Partido Popular, están para decir su verdad.
Luis del Olmo
Soy budista y mi religión es no teísta. Dios es algo que yo no trato.
Dalai Lama
¿Por qué tiene la voluntad influjo sobre la lengua y los dedos y no sobre el corazón y el hígado? esta pregunta nunca nos pondría en un aprieto si fuéramos conscientes de un poder en el primer caso, pero no en el último.
David Hume
Lastime a un amante y encontrará un enemigo.
Dorothy Parker
Fueron un tiempo mi apagada suerte diminuto dolor, dicha menuda: la vida a un lado me dejó, sin duda; sin duda, a un lado me dejó la muerte...
Enrique Banchs
¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
Epicteto
Maldición lo que perdemos lo volvemos a amar.
Fito Páez
Amigo mío, el que es un miserable no deja de ser miserable en carroza, a caballo y a pie. Por eso no creo nunca a ningún miserable, ni en el arrepentimiento de ningún miserable.
Goethe
El Maestro, el buen Maestro muestra a los estudiantes su propio Camino. Este Camino solo puede encontrarse a través del seguimiento del Shihan, el compás, el Maestro. Los estudiantes que intentan encontrarlo por su cuenta jamás descubrirán este tesoro.
Hidetaka Nishiyama
El hombre padece pocos males, si se esceptuan los que él mismo se atrae por el abuso de sus facultades.
Jean-Jacques Rousseau
¡Ay de aquel cuyo corazón no ha aprendido mientras era joven a esperar, amar y poner su confianza en la vida!
Joseph Conrad
Si tengo que decir de dónde vengo.
Juan Antonio Villacañas
Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto -la primera cosa que pueden conseguir los hombres- es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.
Plutarco
La pasión en decadencia, la emoción en banca rota; sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.
Ricardo Arjona
Las buenas costumbres se conforman unas con otras, y por eso duran.
Séneca
Después de la Segunda Guerra Mundial, no existía el periodista literario que trabajase para revistas populares o diarios. Si un periodista aspiraba al rango literario... Mejor que tuviese el sentido común y el valor de abandonar la prensa popular e intentar subir a primera división.
Thomas Wolfe