Todos decímos que hacemos la radio en libertad... Pero una radio en libertad en la que te expongas a que los oyentes te pongan verde.
Luis del Olmo
Tenía miedo de las dagas verbales. Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados.
Alanis Morissette
Para sentirse, no ya seguros, sino esforzados y tranquilos en los caminos de la vida, es provechoso desear poco y esperar mucho menos.
Arturo Graf
Me gusta mezclar mi look. Si mi pelo esta rizado, me gusta llevar un vestido largo, me gusta que sea negro, y que lleve accesorios de calaveras también, o Converse. ¿People Magazine?
Avril Lavigne
El tiempo hace con el cuerpo lo que la estupidez hace con el alma.
Carlos Ruiz Zafón
Lo propio de los seres humanos, su mayor aspiración, quizá no sea la felicidad, sino conservar la alegría.
Fernando Savater
... parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que era sólo una curva abierta a otro paisaje y a nuevas curiosidades.
José Saramago
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Qué haces tú?
Jostein Gaarder
Cuando sueñas, la construcción del mundo es una risa de albañiles.
Leopoldo Marechal
Era un pájaro de nieve: con su inefable cantar, derramaba en tristes pechos alegría sin igual.
Manuel González Prada
Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso.
Marguerite Duras
Sueña al soñar; pero, al obrar, afirma los pies en el suelo. Y, con todo, nunca conviene entretener sueños desproporcionados e irrealizables.
Noel Clarasó
Luchar contra el mal es luchar contra nosotros mismos.
Octavio Paz
Yo hablo en el campo, y en el Bernabéu he hecho cosas bellísimas.
Ronaldinho
Esto dirá aquél a quien ha sido dada la sabiduría, a quien su alma libre de vicios ordena reprender a los demás, no porque los odie, sino para curarlos: Vuestra opinión me afecta, no por mí sino por vosotros: odiar y atacar la virtud es renunciar a la esperanza de enmienda. No me hacéis ninguna injuria, como no la hace a los dioses los que derriban sus altares.
Séneca
La primera obligación de la igualdad es la equidad.
Victor Hugo