Soy muy consciente, y sobre todo, estoy muy tranquilo con lo que digo, se que puedo enfadar a algunos y hacer feliz a otros, pero es que el comunicador está obligado a ir con la verdad por delante, con su verdad.
Luis del Olmo
La vida florece por el trabajo, vieja verdad.
Arthur Rimbaud
Un héroe es un individuo común que encuentra fuerza para perseverar y soportar a pesar de los obstáculos.
Christopher Reeve
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
¡Tranquilo, Jordi, tranquilo! Despedida a Jordi Pujol tras el golpe de estado.
Juan Carlos I
El mundo es todo lo que acaece.
Ludwig Wittgenstein
Envíame palabras a través de las ocas salvajes que vuelan al norte, tan seguido como ellas volando pasan nubes. Escríbeme constante.
Murasaki Shikibu
La persona que lo sabe todo: ése es el idealmoderno. Y la mente de esa persona que todo lo sabe es una cosa terrible, un almacén de baratillo, todo monstruos y polvo, y siempre con precios por encima de su valor verdadero.
Oscar Wilde
Dices que se desborda tu loco corazón y que grita en tu sangre la más loca pasión; deja que clarinee la fiera voluptuosa.
Paul Verlaine
Y en este ciclo no hay vencedores ni perdedores: sólo etapas que hay que superar. Cuando el corazón del ser humano comprende eso, es libre. Acepta sin pesar los momentos difíciles y no se deja engañar por los momentos de gloria.
Paulo Coelho
Contar es entonces para mí un modo de borrar de los afluentes de mi memoria aquello que quiero mantener alejado para siempre de mi cuerpo.
Ricardo Piglia
Sólo hay una blasfemia, que es la injusticia.
Robert G. Ingersoll
Sentarme a dibujar todos los días es algo que me gusta. Siempre me ha gustado dibujar, me ha gustado contar. O sea, el mío es un trabajo vocacional y el gusto lo sigo manteniendo.
Roberto Fontanarrosa
Sin lucha no hay derecho, como sin trabajo no hay propiedad. La norma: Comerás el pan con el sudor de tu frente, está con la misma verdad frente a la otra: En la lucha hallarás tu derecho. Desde el momento en que el derecho abandona su disposición combativa, se sacrifica a sí mismo.
Rudolf von Jhering
Mi mejor momento al día es aquel en que estoy sola y el pensamiento detiene huellas de vagos recuerdos.
Tove Ditlevsen
Al efectuar cualquier experimento es de gran importancia observar el mayor cuidado en los aspectos esenciales de la técnica.
William Ian Beardmore Beveridge